NOTICIA Android: las diez aplicaciones que más batería consumen, más espacio ocupan y más datos móviles gast

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Android: las diez aplicaciones que más batería consumen, más espacio ocupan y más datos móviles gast

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 25
Y ¿existe alguna manera de gestionar que la app de google play services no consuma tanto?

Eslaunica q me afecta, pero cuando deshabilito o intentoq deje de fastidiar se actualiza sola

Con Cyanogenmod si, con la mayoría de las otras roms, no, salvo que pongas aplicaciones de terceros para quitarle permisos a servicios de google play.

Saludos
 
Mira que me gustan poco los programas de limpieza y es normal que entre el clean master en la lista lo veo normal, que asquito de programa lo lleva todo conocido, me dicen es que el teléfono va mal y sale publicidad, sa jodio ponen a limpiar un teléfono de 4GB de ROM y una partición de 1GB para APKs a un bicho que les ocupa mas que lo que limpian jaja

saludos y paz.
 
@sergio151179 Es por que el sistema Linux actua más rápido teniendo la aplicación abierta, ocupando eso si la ram, el echo de desabilitarla no te garantiza mucha mejora del terminal, mas o menos algo así.
Saludos.
Sigo sin enterderte, el facebook consume muchos recursos porque tiene dos servicios en memoria que no paran de requerir conexiones de datos y que consumen una barbaridad de memoria, si encima combinas el facebook y el messenger ya revientas el móvil mas potente del mercado. Linux no tiene nada que ver en eso. Los apple utilizan también unix. Linux es una variable de unix, mas bien seria por la capa de java de android, pero el problema no es el sistema operativo, sino las aplicaciones que aúnan la poca optimización con un uso casi malicioso de la conexión a internet.

PD: Los servicios de google directamente recolectan todos nuestros movimientos para utilizarlos con fines publicitarios, es vergonzoso.
 
Sigo sin enterderte, el facebook consume muchos recursos porque tiene dos servicios en memoria que no paran de requerir conexiones de datos y que consumen una barbaridad de memoria, si encima combinas el facebook y el messenger ya revientas el móvil mas potente del mercado. Linux no tiene nada que ver en eso. Los apple utilizan también unix. Linux es una variable de unix, mas bien seria por la capa de java de android, pero el problema no es el sistema operativo, sino las aplicaciones que aúnan la poca optimización con un uso casi malicioso de la conexión a internet.

PD: Los servicios de google directamente recolectan todos nuestros movimientos para utilizarlos con fines publicitarios, es vergonzoso.

Mas que de acuerdo y es vergonzoso que hace menos de 1 año las aplicaciones pesaban menos de la mitad y que los desarrolladores de esas aplicaciones no sean capaces de sacar variantes para los móviles con menos recursos sigan funcionando, hacerlas para los 4K y para loli supone un desperdicio de espacio que hace obsoleto a móviles que deberían seguir funcionando como el primer día.

saludos y paz.
 
Mas que de acuerdo y es vergonzoso que hace menos de 1 año las aplicaciones pesaban menos de la mitad y que los desarrolladores de esas aplicaciones no sean capaces de sacar variantes para los móviles con menos recursos sigan funcionando, hacerlas para los 4K y para loli supone un desperdicio de espacio que hace obsoleto a móviles que deberían seguir funcionando como el primer día.

saludos y paz.

Más razón que un santo.

Amén.

Mira que me gusta Android, pero ojalá que Windows triunfe y Android se vaya a la mierda, por ese tipo de acciones potenciando a renovar el movil de forma obligatoria. Es malo para la economía de los usuarios y para el medio ambiente, y seguro que más cosas.
 
@trol_sg si microsoft hace lo mismo. Debes adaptar tu pc al S.O y no al reves.

HTCMDS
 
Mas que de acuerdo y es vergonzoso que hace menos de 1 año las aplicaciones pesaban menos de la mitad y que los desarrolladores de esas aplicaciones no sean capaces de sacar variantes para los móviles con menos recursos sigan funcionando, hacerlas para los 4K y para loli supone un desperdicio de espacio que hace obsoleto a móviles que deberían seguir funcionando como el primer día.

saludos y paz.

Es otra estrategia paralela a la obsolecencia programada, que en cualquier producto tecnologico funciona a las mil maravillas con muchisima gente que siempre quiere lo ultimo aunque no le saque provecho, como un PC tuneado para procesamiento de texto y algun que otro ocasional solitario, o el ultimo Samsung/Iphone para usar solo whatsapp, facebook e instagram para hacer vida "social".
 
@trol_sg si microsoft hace lo mismo. Debes adaptar tu pc al S.O y no al reves.

HTCMDS
Siempre hay un punto en el que renovar el hardware es, una actualización lógica. Con windows, los pc's que movian windows xp, con 1gb de ram, y un intel atom cutre, pueden muchos, mover windows 10, ahora que un movil con android 2.3 y 256mb de ram, mueva 5.1 (que podría ser el equivalente) y la basura de google medianamente, es imposible.

Está claro que todos hacen lo mismo, pero en android es un canteo.

Yo desde que he visto windows y android en una tablet, y ver como va cada uno, me convenzo más y más de que windows, tiene cosas muy positivas con respecto a android.

Saludos
 
Es bueno saberlo, yo procuro no instalar nuchas aplicaciones que te permitan lo mismo vía web.
Estaba en contra del monopolio de Windows, pero he de reconocer que la estabilidad de mi tablet con windows 8 actualizada a windows 10 no es comparable a la que tengo con android. Al final y muy a pesar mío me quedé con la de windows y le pasé la de Android a mi mujer, me sorprendo a mi mismo pero qué bien que va windows en la tablet!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba