CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

yo también me voy a esperar. Por cierto, nunca he usado el titanium backup, crea automáticamente la copia de seguridad para poder restaurar después del wipe o hay que seguir algún procedimiento? Guarda también el estado del escritorio?
 
yo también me voy a esperar. Por cierto, nunca he usado el titanium backup, crea automáticamente la copia de seguridad para poder restaurar después del wipe o hay que seguir algún procedimiento? Guarda también el estado del escritorio?
Asi puedes hacerlo
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_10_cb2654de8b38847e92fc5715ed57ac3f.jpg


El pagina con el chekesito de la parte superior derecha.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_10_1c6c15cdd23f0e136336e0587186466b.jpg

Luego copiar todas las aplicaciones de usuario.
Eso he echo siempre y todo ready.
 
Última edición por un moderador:
Mejoras BETA 80:
  • Actualizada la App Material Weather Widget (V76)​
  • Cambiado el logo de SystemUI por el de Lollipop (V76)​
  • Líneas traducidas al Castellano (V76)​
  • Fondo de pantalla HD (El original de Lollipop) (V76)​
  • Bluetooth funciona correctamente (V78)​
  • Solucionado el problema con Exchange (Email) (V79)​
  • Actualizada la App 'Gel Settings' (V79)​
  • Nuevo icono en la App 'Email' con Material Design (V80)​
Errores por mejorar:

  • No funciona la opción 'Modo avión' desde la barra de notificaciones, funciona perfectamente desde Ajustes​

Datos:

(IMPORTANTE)

  • Es recomendable al 100% hacer todos los wipes (data, cache y system) para el correcto funcionamiento de la nueva versión
  • Recomiendo dejar 10-30 segundos el móvil una vez sale que selecciones el idioma en la primera instalación.
  • Al iniciar la ROM: Una vez hecha la configuración inicial, ir a 'Ajustes/Inicio/AjustesLockScreen/ luego 'Activar L Lockscreen' pulsamos en 'Abrir configuraciones de Android' y activamos las dos aplicaciones que salen.
  • Activar todos los módulos de Xposed para así tener todas las opciones extras funcionando
  • Quien quiera el sonido de Android L al desbloquear: Ajustes/Inicio/AjustesLockScreen/Configuración de bloqueo de pantalla/Sonido de desbloqueo y seleccionamos "Lollipop"
Quiero aclarar, que intentaré que para la próxima versión no haga falta hacer wipes, para así no estar en cada versión metiendo las app's de nuevo... Es algo cansino, pero pensar que más cansino es para mi estar todo el día así también, aconsejo hacer todos los wipes para que funcione todo correctamente ya que modifico muchas cosas y podría no ir bien algo y siempre es más seguro hacerlos, pero como he dicho, intentaré que no haga falta hacerlo en todas las versiones :blush:

Descarga en el primer post :tonguewink:
 
Lo intentaremos de nuevo...es que algunos semos unos torpes con estas cosas jj
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba