CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Puestos a opinar a mi me gustaria una version "Dark" oscura y roja :blush:
 
Puestos a opinar a mi me gustaria una version "Dark" oscura y roja :blush:
De Dark he hecho este

Screenshot_2015-03-23-20-31-33.png
 
Que ganas ya de probar esta nueva versión de tu ROM cada día me lo pones más difícil para aguantar jajaja
Muchísimas gracias de nuevo por este curro desinteresado
 
Por cierto, sabéis en que ubicación de guardan los fondos de pantalla del hi Locker?
 
LLevo una semana aprox. la rom y la verdad me gusta mucho, es muy grata a la vista, pero tiene idas de bola que no son normal, reinicios, cuelgues, el lockscreen cambia cuando le da la gana O_O, dandole el mismo uso que con la Beta traducida que tiene el creador en otro post.

Vuelvo a Miui y la volvere a probar cuando saque la siguiente actualización, que dice que va a traer varias mejoras. :smile:

Un saludo y gracias por todo el currele que te pegas

La verdad es que me pasa lo mismo,tiene varios bugs todavía,pero bueno,el trabajo invertido en ello es muy positivo para poder ir perfeccionando.
 
tengo un problema (no se si es con esta o con todas las rom)
solo me funciona la sim1, da igual que meta ahi la de llamadas que la de datos, a la hora de encender el movil no entra el pin de la 2a tarjeta a alguien le pasa?
 
tengo un problema (no se si es con esta o con todas las rom)
solo me funciona la sim1, da igual que meta ahi la de llamadas que la de datos, a la hora de encender el movil no entra el pin de la 2a tarjeta a alguien le pasa?
Prueba a desactivar el pin de la sim2, es decir que no te pida pin.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba