CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

El bluetooth del coche no me funciona bien. Cuando me llaman suena y cojo la llamada pero no escucho a quien me llama por los altavoces del coche.

El GPS tampoco me funciona correctamente. He puesto el TomTom y no me ha pillado satelites. He probado con GPSTest y parece que detecta los satelites, pero no llega a conectar con ellos.

Tengo la version v15 parcheada con el ultimo kernel. no se si ese parche ha hecho que algo no funcione bien o puede ser otra cosa.

¿A nadie mas le pasa?
El tema del bluetooth del coche no lo se por que no uso pero el GPS me va bien se conecta a 8 de 11 y con un error de tan solo dos metros
 
Última edición:
Yo parcheé y me dejo de funcionar el bluetooth del coche cuando con cualquier rom me ha funcionado y siempre y mira que he probado unas cuantas.
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La barra de notificaiones es un poco trambolica xD, al bajarla se bajan directamente los toogles y si hay notificaciones pues las notificaiones estan muy abajo y es incomodo ver y leer si hay varias... Y al subirla la barra igual, hay que subir desde abajo y si no no sube y a veces falla. La única queja.
 
El bluetooth del coche no me funciona bien. Cuando me llaman suena y cojo la llamada pero no escucho a quien me llama por los altavoces del coche.

El GPS tampoco me funciona correctamente. He puesto el TomTom y no me ha pillado satelites. He probado con GPSTest y parece que detecta los satelites, pero no llega a conectar con ellos.

Tengo la version v15 parcheada con el ultimo kernel. no se si ese parche ha hecho que algo no funcione bien o puede ser otra cosa.

¿A nadie mas le pasa?
A mi me funciona todo perfectamente
 
Como quito de la barra de notificaciones la notificacion de musica? cuando ya no quiero escuchar mas musica me salgo de la app y no se quita la notificacion, la detengo y ya se quita pero al rato vuelve... alguna ayudita? es la app de musica de google
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba