CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

vanesa que te has basado en la que traduces? esque a unos colegas se les**************con la actualización y ya quizas le meto esta
 
Última edición por un moderador:
vanesa que te has basado en la que traduces? esque a unos colegas se les ha jodido con la actualización y ya quizas le meto esta

Te refieres a MIUI? Si ed así no, lo único que tiene de MIUI es el kernel :blush:

@VanesaRS como se pueden instalar las app directamente en la sd?tengo una rom 4.4.2 con apariencia samsung y el twrp recovery.Hago un full wipe?Formateo la memoria interna?Un saludo y gracias por tu curro!

Prueba con link2sd. También había un módulo pero no recuerdo su nombre..
 
@VanesaRS Instale ayer la rom y va de escandalo,muchisimo mejor que las miui y mucho mas chula y fluida.De momento solo he notado un bug,cuando configuro el patron de desbloqueo y luego bloqueo el movil,solo con pulsar el boton de desbloqueo ya aparece desbloqueado el movil.He intentado quitando el patron y poniendo el bloqueo en deslizar y pasa lo mismo,una vez que pulsas el boton se desbloquea sin deslizar ni nada.¿Alguna solucion?Muchisimas gracias por tu curro!
 
@VanesaRS Instale ayer la rom y va de escandalo,muchisimo mejor que las miui y mucho mas chula y fluida.De momento solo he notado un bug,cuando configuro el patron de desbloqueo y luego bloqueo el movil,solo con pulsar el boton de desbloqueo ya aparece desbloqueado el movil.He intentado quitando el patron y poniendo el bloqueo en deslizar y pasa lo mismo,una vez que pulsas el boton se desbloquea sin deslizar ni nada.¿Alguna solucion?Muchisimas gracias por tu curro!

No recuerdo bien si en las opciones del lockscreen había algo sobre eso... Pero puedes descargar otro lockscreen y listo :blush:
 
@VanesaRS Instale ayer la rom y va de escandalo,muchisimo mejor que las miui y mucho mas chula y fluida.De momento solo he notado un bug,cuando configuro el patron de desbloqueo y luego bloqueo el movil,solo con pulsar el boton de desbloqueo ya aparece desbloqueado el movil.He intentado quitando el patron y poniendo el bloqueo en deslizar y pasa lo mismo,una vez que pulsas el boton se desbloquea sin deslizar ni nada.¿Alguna solucion?Muchisimas gracias por tu curro!
Hola, yo probé esta ROM y también me iba muy bien pero me ocurría lo mismo que @papaitayranita al bloquear-desbloquear y al final decidí cambiar de ROM
 
Última edición:
Hola me podrías decir cuales son los módulos para que salgan las notificaciones en ventanas y el de las animaciones ?? Muchas gracias por adelantado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba