CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

@VanesaRS si cojo el zip del Kernel y copio los archivos y los pego y sustituyo por los archivos del zip de la rom, se podrá instalar la rom sim problemas y con el nuevo kernel operativo? porque a gente veo que le esta dando problemas a la hora de instalar el kernel encima de la rom
 
@VanesaRS si cojo el zip del Kernel y copio los archivos y los pego y sustituyo por los archivos del zip de la rom, se podrá instalar la rom sim problemas y con el nuevo kernel operativo? porque a gente veo que le esta dando problemas a la hora de instalar el kernel encima de la rom

Prueba lo que comentas, mete el boot con la carpeta system que incluyo en el zip de la ROM y comenta que tal te va, miraré porque falla el zip cuando tenga un rato :blush:
 
pero, @VanesaRS, es necesario flashear el kernel si o si para que la rom funcione? Te lo digo porque llevo el 3.4.39 desde ni me acuerdo, al igual que monto una rom oficial de miui, diria que V5, sobre android 4.2.2....
muchas gracias por tu tiempo :wink:
 
pero, @VanesaRS, es necesario flashear el kernel si o si para que la rom funcione? Te lo digo porque llevo el 3.4.39 desde ni me acuerdo, al igual que monto una rom oficial de miui, diria que V5, sobre android 4.2.2....
muchas gracias por tu tiempo :wink:

No, el kernel ya viene incluido en la ROM, el que subi es una actualización. :blush:

---

@Juan17mena pudiste probar el kernel nuevo? :tonguewink:
 
Buenas para instalar aplicaciones en la tarjeta tengo que instalar el parche de Xancin ? Gracias
 
No sirven para kit kat

HTCMDS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba