CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Solución 'Se ha detenido el marcador':

He metido un dialer nuevo, NO TIENE MATERIAL DESIGN, pero es para probar, si funciona lo modificaré para que sea material design como el anterior, probarlo a ver si os soluciona los problemas que teníais :tonguewink:

NUEVO LINK: Más abajo...

@chevi7 @TomynokkeR @maddav @mrchino_mapache

He vuelto a subirlo, el .zip no hacia lo que tenía que hacer, ahora sí :tonguewink:
 
Última edición:
Ahora pruebo el zip del GPS y el del Dialer y os digo. En el dialer que esta fallando no se pueden ver las llamadas perdidas... esto es un poco raro ¿no? @yo20yo para proximas versiones es mejor que lo quites ¿no? Ahora os cuento.
 
A mi tras la instalación de los zip GPS y dialer me van bien.
 
Bastante, me trae loca el dialer de la ROM...

Jejeje, te traemos loca todos.
Probados ambos parches y funcionan. Este dialer me gusta más, aparecen las llamadas rebibidas, perdidas y realizadas, y ademas en la SIM 1 o SIM 2 desde/hacia las que fueron realizadas dichas llamadas. Muchas gracias.

Una cosita más. Cuando estoy en la pantalla de bloqueo puedo desbloquear el telefono pulsando el boton HOME, no hace falta deslizar. Yo uso el desbloqueo deslizando, pero si pulso el boton home accidentalmente puedo desbloquear.

Y lo que me parece mas grave. Si tengo seguridad en el bloqueo de pantalla por PIN y deslizo me aparece el teclado para que introduzca el PIN, pero si en vez de deslizar pulso en el noton HOME entonces se desbloquea sin que haga falta meter el PIN. Parece una cagada de la APP de LockScreen.

En caso de que la seguridad sea con patron, tanto si deslizo como si pulso el boton HOME me pide el patron.

¿Hay forma de cambiar la configuracion para que siempre haya que deslizar? Es decir que el boton HOME no funcione en la pantalla de bloqueo.
 
Jejeje, te traemos loca todos.
Probados ambos parches y funcionan. Este dialer me gusta más, aparecen las llamadas rebibidas, perdidas y realizadas, y ademas en la SIM 1 o SIM 2 desde/hacia las que fueron realizadas dichas llamadas. Muchas gracias.

Una cosita más. Cuando estoy en la pantalla de bloqueo puedo desbloquear el telefono pulsando el boton HOME, no hace falta deslizar. Yo uso el desbloqueo deslizando, pero si pulso el boton home accidentalmente puedo desbloquear.

Y lo que me parece mas grave. Si tengo seguridad en el bloqueo de pantalla por PIN y deslizo me aparece el teclado para que introduzca el PIN, pero si en vez de deslizar pulso en el noton HOME entonces se desbloquea sin que haga falta meter el PIN. Parece una cagada de la APP de LockScreen.

En caso de que la seguridad sea con patron, tanto si deslizo como si pulso el boton HOME me pide el patron.

¿Hay forma de cambiar la configuracion para que siempre haya que deslizar? Es decir que el boton HOME no funcione en la pantalla de bloqueo.

Miraré lo del bloqueo a ver...
Por cierto, habéis probado a llamar o realizar una llamada con el nuevo dialer?
 
Buenas. Yo tengo mas siguientes incidencias con la última versión. 1) mensaje de new update available 2) no puedo enviar mensaje de voz en whatsaap ( si fotos y videos) 3) en control de rendimiento al modificar la frecuencia del CPU al reiniciar el móvil vuelve al original ( los cambia). Un saludoo

Screenshot_2015-03-06-20-33-07.png


Screenshot_2015-03-06-20-33-25.png


Screenshot_2015-03-06-20-34-12.png
 
Miraré lo del bloqueo a ver...
Por cierto, habéis probado a llamar o realizar una llamada con el nuevo dialer?
Uppps, pues yo lo acabo de probar y ejecuta la llamada, pero no puedo colgar ni nada sale todo el rato el mensaje de que se ha detenido la aplicacion Marcador mientras dura el tono de llamada. Ademas ha dejado no funcional la APP Ex Dialer. En esta ultima ocurre lo mismo cuando haces una llamada.
Siento el mareo @yo20yo
EDIT: Además cuando recibo una llamada no puedo cogerla de ninguna forma. Jajaja tengo un telefono sin telefono. Creo que no es recomendable instalar el parche. Avisados quedais. ¿Se puede deshacer el parche de alguna forma?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba