CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

La mejor para nuestro redmi note hasta la fecha, convendria trabajar para solucionar esos bugs

Trato de solucionarlos :tonguewink:!
Hello everyone, I'm trying this rom for two days and I congratulate @yo20yo why is fantastic !! really worth continuing to develop it !! @yo20yo you can add an account of exchange in the next release?

thanks for your great work !!

Hola a todos, estoy tratando de esta rom durante dos días y felicito yo20yo qué es fantástico !! realmente vale la pena continuar elabolarla !!
yo20yo puede agregar una cuenta de exchange en la próxima versión?

gracias por su gran trabajo !!

PS: sorry for my spanish from google trad ..:blush:

Try this: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.my.mail&hl=es

this is my experience and some bugs:
-systemUI not friendly, thats a cool simillar with lollipop, but thats not friendly use, maybe u can make some expandable quick setting systemUi :blush:
-xposed always back to default when reboot, really annoying, we need xposed work stable
-xgel setting not properly work for google now launcher when updated
-in setting, "opciopnes avanzadas", and some setting feature still spanish, pls translate to english
-sometimes when launch app, in a border screen is getting red flash screen

in spanish (google translate)
esta es mi experiencia y algunos errores :
-systemUI no es muy agradable , eso es un fresco simillar con el lollipop , pero eso no uso amable, quizás te puedes hacer un poco ampliable systemUi ajuste rápido :blush:
-xposed siempre volver a los valores predeterminados cuando se reinicie, realmente molesto , necesitamos trabajo Xposed estable
-xgel ajuste no funciona correctamente para google ahora lanzador cuando se actualiza
configuración -en " opciopnes Avanzadas ", y alguna característica ajuste aún español , pls traduce en Inglés
-a veces cuando la aplicación de lanzamiento, en una pantalla de frontera es cada pantalla destello rojo

thanks in advance

Muchos de tus errores son por no tener la última versión, BETA 55.
La traducción para el inglés, en la próxima versión.

Many of your mistakes are not having the latest version, BETA 55.
Translation for English, in the next version.

Disculpen no saben si se pueden descartar todas las notificaciones de la barra de estado? O solo me pasa a mi?

De momento al tener varias notificaciones no, estoy intentando solucionarlo...
 
como quito de la barra de notificaciones lo de lockscreen lolipop esta ejecutandose?
Por cierto la rom funciona de lujo!
 
Perfecta y funcionando, que pena los del modo avión, ¿no se puede solucionar con alguna actualización o parche?
 
Hola Buenas
Hay un fallo en el que si cambias el fondo de pantalla más de tres veces como que se buguea no se si a alguién más le pasara

Por lo demás muy bien muchas gracias por todo este curro que te estas dando
 
como quito de la barra de notificaciones lo de lockscreen lolipop esta ejecutandose?
Por cierto la rom funciona de lujo!

Ajustes/Inicio/Ajustes LockScreen/Configuración de bloqueo de pantalla y mira no tener seleccionada la opción 'Encienda las notificaciones'

Perfecta y funcionando, que pena los del modo avión, ¿no se puede solucionar con alguna actualización o parche?

Se intentará, pero de momento no lo he conseguido
 
Mejoras BETA 75:
  • Eliminadas algunas app's que solo ocupaban espacio (V56)​
  • Ordenadas las carpetas de /system y borradas cosas que sobraban, pesa algo menos (V56)​
  • Algunas lineas que faltaban traducidas a Español (V56)​
  • Añadida la Radio antigua (V58)​
  • Nuevo icono para la Radio (V58)​
  • Nuevo Dialer, no debería dar más problemas (V63)​
  • Animación al pulsar las funciones de la barra de notificaciones (V64)​
  • Gps funciona correctamente (V68)​
  • Traducida al Inglés y Francés la barra de notificaciones (V72)​
  • Traducidos al Inglés y Francés los Ajustes (V73)​
  • Otras mejoras (V75)​
Datos:
(IMPORTANTE)

  • Es recomendable al 100% hacer todos los wipes (data, cache y system) para el correcto funcionamiento de la nueva versión
  • Recomiendo dejar 10-30 segundos el móvil una vez sale que selecciones el idioma en la primera instalación.
  • Al iniciar la ROM: Una vez hecha la configuración inicial, ir a 'Ajustes/Inicio/AjustesLockScreen/ luego 'Activar L Lockscreen' pulsamos en 'Abrir configuraciones de Android' y activamos las dos aplicaciones que salen.
  • Activar todos los módulos de Xposed para así tener todas las opciones extras funcionando
  • Quien quiera el sonido de Android L al desbloquear: Ajustes/Inicio/AjustesLockScreen/Configuración de bloqueo de pantalla/Sonido de desbloqueo y seleccionamos "Lollipop"

Descarga en el primer post! :tonguewink:
 
Última edición:
Ajustes/Inicio/Ajustes LockScreen/Configuración de bloqueo de pantalla y mira no tener seleccionada la opción 'Encienda las notificaciones'

solucionado! Gracias maquina!

Se intentará, pero de momento no lo he conseguido
 
Mejoras BETA 75:
  • Eliminadas algunas app's que solo ocupaban espacio (V56)​
  • Ordenadas las carpetas de /system y borradas cosas que sobraban, pesa algo menos (V56)​
  • Algunas lineas que faltaban traducidas a Español (V56)​
  • Añadida la Radio antigua (V58)​
  • Nuevo icono para la Radio (V58)​
  • Nuevo Dialer, no debería dar más problemas (V63)​
  • Animación al pulsar las funciones de la barra de notificaciones (V64)​
  • Gps funciona correctamente (V68)​
  • Traducida al Inglés y Francés la barra de notificaciones (V72)​
  • Traducidos al Inglés y Francés los Ajustes (V73)​
  • Otras mejoras (V75)​
Datos:
(IMPORTANTE)

  • Es recomendable al 100% hacer todos los wipes (data, cache y system) para el correcto funcionamiento de la nueva versión
  • Recomiendo dejar 10-30 segundos el móvil una vez sale que selecciones el idioma en la primera instalación.
  • Al iniciar la ROM: Una vez hecha la configuración inicial, ir a 'Ajustes/Inicio/AjustesLockScreen/ luego 'Activar L Lockscreen' pulsamos en 'Abrir configuraciones de Android' y activamos las dos aplicaciones que salen.
  • Activar todos los módulos de Xposed para así tener todas las opciones extras funcionando
  • Quien quiera el sonido de Android L al desbloquear: Ajustes/Inicio/AjustesLockScreen/Configuración de bloqueo de pantalla/Sonido de desbloqueo y seleccionamos "Lollipop"

Descarga en el primer post!
Cásate conmigo
 
How about notification bar when landscape mode?there is still nothing?
I think expandable quick setting thats cool.
 
Ahora mismo tengo la CM11. Para pasar a esta rom solo tendría que hacer los wipes y flashear ¿no?
¿Que Gapps le meto?

Tiene muy buena pinta la rom. Tengo ganas de probarla.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba