CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Acabo de poner mi hotmail en la app de gmail y me va muy bien.la rom me va de maravilla me funciona todo y bien rapido que me va. Ahora si que te as lucido :wink: .Un saludo y gracias @VanesaRS
 
Pues nada. El móvil es reconocido por el pc pero a los 2 segundos hace como que se desconecta...

Compraré una batería y rezaré porque sea eso sino...

Gracias por la ayuda.
Eso se arregla flasheando sin bateria...ya lo hice varias veces
 
Pues nada. El móvil es reconocido por el pc pero a los 2 segundos hace como que se desconecta...

Compraré una batería y rezaré porque sea eso sino...

Gracias por la ayuda.
No te esta instalando bien el driver. Busca Info para la instalación del driver. En esos 2 segundos que tarda en dejar de detectar el movil había que hacer algo, pero no recuerdo que era.
 
No te esta instalando bien el driver. Busca Info para la instalación del driver. En esos 2 segundos que tarda en dejar de detectar el movil había que hacer algo, pero no recuerdo que era.
Seguiré buscando... Llevo desde ayer liado, apenas sin dormir, con lo que me gusta el móvil.
 
Última edición por un moderador:
acabo de poner que lo flashees "sin" bateria...yo lo hice muchas veces
 
acabo de poner que lo flashees "sin" bateria...yo lo hice muchas veces

Lo siento pero no te entiendo. El móvil lo he conectado al ordenador sin batería y solo dura 2 segundos conectado.

¿Te importa si seguimos por privado para no "ensuciar" este hilo tan currado? Si lo prefieres abro un hilo para discutir este error y así si a alguien mas le pasa sepa que hacer.

Gracias.
 
Bueno comentar que está cargando desde hace 2 horas y está en el 90%. Menos mal. Parece que ya va bien. En cuanto llegue al 100% lo encenderé para verificar que iniciado también marca bien la batería y en cuanto verifique que va bien le restauro el backup de la CM11.

En cuanto me llegue la miband le vuelvo a meter esta rom.
 
Bueno comentar que está cargando desde hace 2 horas y está en el 90%. Menos mal. Parece que ya va bien. En cuanto llegue al 100% lo encenderé para verificar que iniciado también marca bien la batería y en cuanto verifique que va bien le restauro el backup de la CM11.

En cuanto me llegue la miband le vuelvo a meter esta rom.

Me alegro de que lo hayas solucionado :tonguewink: cuando vuelvas a meterle esta ROM, recuerda hacer todos los wipes para no tener más problemas !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba