Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA android TV 900 woxter

Tema en 'SmartTV, AndroidTV y Accesorios' iniciado por Cristiantorre, 19 Abr 2016.

1. Cristiantorre

Cristiantorre Simdualero de Oro

100
      17
      14 Ago 2015
      buenos dias,
      lo primero de todo, pedir perdon por si esto no va aqui.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

el otro dia me compre un android TV de woxter, que en principio viene con varias apps instaladas, entre ellas xtmc o algo asi y yonvi y algunas mas... por el precio de 45€

el problema es que he ido a probar el yonvi, asi no tener que conectar el pc pero los directos no me deja verlos ya que tras verse unos segundos se sale, y en las peliculas no tengo problema. alguien sabe porque puede pasar eso??

saludos y gracias de todos modos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.514
        29.362
        27 Dic 2012
        Muerto y enterrado
        ¿ Tienes puesta la clave para ello?. es que si no no podras verlo
        --- Comentario doble fusionado, 19 Abr 2016 ---
        La aplicacion si podras verla, pero has de meter la clave que canal plus te da. Sino, nanai de la china

• Cristiantorre

100
          17
          14 Ago 2015
          @Iron Man@Iron Man si, si que la tengo por eso era mi duda de que al abrirlo esta unos segundos y se apaga... y yo el aparatito lo compre porque vi por aqui que en esos (no ese en concreto pero si en los androidTV o comos e llamen) se podia ver, y asi no tener que estar enchufando el pc a la tele cada vez, porque es un toston...

saludos y gracias!!

• Cristiantorre

100
            17
            14 Ago 2015
            alguna ayuda mas?? es porque solo puedo devolverlo el sabado o domingo como muy tarde, seria de agradecer que alguien respondiera y pusiera su opnion o la manera de arreglarlo si es que sabe...

gracias de antemano.

saludos!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.