RASTREADOR Android tv amlogic s905 2gb de RAM 8 de ROM por 30 €.

@charly , currate un tuto!

Creo que aquí está todo, yo lo configuré leyendo el tuto de jomirguez al que hay que agradecerle el gran aporte que hizo:

Lo mejor es que lo desinstales e instales la versión del Playstore (También puedes borrar los datos, para quitar el 'Fusion').

Ya hicimos algo sobre esto:
Kodi en nuestro mbox

Actualmente, me es más fácil usar TVAddons/fusion, pero sin integrar.

Pones el origen de datos
Fusion Installer for Unofficial Kodi Addons

Pero te aconsejo que uses el método alternativo, instalar repositorios y las cosas desde allí
también puedes poner el 'addon installer'

En el repo de TVAddons están actualmente tanto pelisalacarta como TValacarta.

Aparte, yo suelo instalar catoal (Me encanta la sección retro... los años que no perdonan) y adryanlist para los deportes.

En cuanto a aplicaciones android, deberían funcionar SPLivePlayer y YouTV Player. Esta última suele tener mucho futbol y canales mejicanos, boxeo, lucha...

Suerte!
Valor, y al toro!
 
El X9 sigue activo en Geekbuying por USD 36. Salvo algunos problemas ocasionales con el Bluetooth, funciona como la seda, incluido Movistar+ (Yomvi) y Quasar. Es recomendable comprar un ratón WiFi (O similar) y una tarjeta SD para el Quasar. La puesta en marcha de Quasar en Kodi es distinta al tuto. Se formatea en NTFS en un ordenador, se inserta con el TVBox encendido y se selecciona usar la SD como memoria interna. Después de formatear y transferir, ya podemos poner quasar en Kodi, usando un directorio de la SD (Yo uso Download).

X9 TV BOX Android 6.0 Amlogci S905X TV Box

Yo prefiero Amazon para la SD

https://www.amazon.es/Kingston-SDC1...id=1476020168&sr=8-2&keywords=microSD+32&th=1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba