CHOLLO ACTIVO TV Box H96 PRO PLUS S912 - 3GB/32GB - 54€ - Gearbest/Banggood

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si que funciona 55 euros me han cobrado
Jarlll!!!!... acabo de comprobarlo y me decía cupón invalido... Voy a probarlo otra vez :flushed:

Edito: pues a mi me vuelve a decir que el cupón ya no es válido. Si alguien más puede comprobarlo... no será la primera vez que ocurren cosas raras. :blush:
 
@0Jos0, vuelve a ponerlo como activo porque el cupón sigue funcionando. Lo acabo de probar y ha tragado. :smile:
 
A lo mejor es tema de cookies... ¿Has probado a borrarlas?

Yo es que el otro día cuando pedí el mío lo hice desde el ordenador del curro, hoy hoy lo he probado desde el ordenador de casa.
 
A lo mejor es tema de cookies... ¿Has probado a borrarlas?
No sé a qué puede deberse pero efectivamente sigue funcionando. Lo probé desde un móvil y sí aplicó el descuento. Seguiré investigando. Gracias por avisar. :up:
 
ni idea. imagino que si funcionara, aunque igual no permite HD, sino solo SD, como amazon video y netflix
aunque es cierto que algunos dan problemas, vodafone TV
por desgracia, no tengo orange para probar
 
Hola @0Jos0 , estoy interesado en este tv box de Bangood y tambien en un movil en Gearbest, y queria saber antes de pedir si estas tiendas son de fiar, y sobre todo que tal el tema de las aduanas (si les retienen muchos pedidos...)
Yo siempre que he comprado desde China ha sido desde Aliexpress y todo perfecto, pero la verdad es que las ofertas flash de Bangood y Gearbest son demasiado
Por cierto, estas tiendas en los paquetes declaran el valor real del producto o ponen precios bajos?
Saludos
 
Hola @0Jos0 , estoy interesado en este tv box de Bangood y tambien en un movil en Gearbest, y queria saber antes de pedir si estas tiendas son de fiar, y sobre todo que tal el tema de las aduanas (si les retienen muchos pedidos...)
Yo siempre que he comprado desde China ha sido desde Aliexpress y todo perfecto, pero la verdad es que las ofertas flash de Bangood y Gearbest son demasiado
Por cierto, estas tiendas en los paquetes declaran el valor real del producto o ponen precios bajos?
Saludos
siempre ponen precio bajo, para evitar que los paren en aduanas. en cuanto a pararlos, depende. siempre que no elijas un envio express (DHL Express, UPS, EMS...) tienes un 99% de que pasen, y dejo un 1% por si acaso, ya que a mi nunca me ha parado ninguno
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba