Android y Outlook: 48 apps para sincronizar

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por Breixo, 20 Feb 2012.

  1. Breixo

    Breixo Administrador

      14.069
      23.367
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      [​IMG]
      Sincronizar Outlook y Android es una necesidad muy demandada. ¿Necesitas poder gestionar los correos que recibes en el Outlook a través de tu teléfono Android?

      Para gestionar esta sincronización Outlook – Android se han creado muchas aplicaciones. Unas gratuitas y otras de pago. Por lo general, las aplicaciones gratis suelen funcionar algo peor, de ahí al precio que se paga por ellas. En cualquier caso, el precio que piden por algunas de estas apps (entre 30 y 50 dólares al año) quizá sea un precio excesivo. Sobretodo teniendo en cuenta que un usuario medio de Android gasta en las aplicaciones en torno a dos euros.

      Este listado está sacado de la web syndroid.net. Cada uno de los nombres enlaza a una descripción de esa aplicación Android para sincronizar con Outlook.

      Después del cuadro indico las aplicaciones de sincronización recomendadas.

      Sincronizar Android Outlook – 48 apps

      ¿App recomendada?
      En la propia página de Syncdroid indican este listado de favoritos y su elección de las mejores apps:

      1. CompanionLink: para sincronizar todo, cuesta 50 dólares.
      2. gSyncit sincronización a través de los servicios de Google, cuesta 20 dólares.
      3. MyPhoneExplorer para sincronizar todo gratis.
      4. VCOrganizer*sincronización de todo, 13,5o dólares.

      Mi recomendación personal es probar las aplicaciones gratuitas y, en el caso de que no cubran nuestras necesidades, pasarse a las de pago.
      ¿Alguien ha probado estas aplicaciones? ¿Cuál recomiendas?
       
      Última edición: 20 Feb 2012
    • syncdroid

      syncdroid Simdualero Junior

        1
        0
        25 May 2012
        Gracias por el post informativo! Escribo Syncdroid y apprecaite cuando la gente lo recomiendo. Estoy de acuerdo en que cuando usted paga más, se tiende a obtener un mejor producto. Sin embargo, algunos productos como CompanionLink tienen unaoferta de suscripción, así que usted puede conseguir mucho más barato y pagar cada 3 meses y siempre obtener la versión más reciente del software. También sugiero que busque en la tabla de la página principal. En él se enumeran las diferencias entre todo el software que puede ayudarle a encontrar el producto que busca con gran rapidez. Hay una carta filtrada disponible, así que le permite seleccionar lo que usted está buscando.

        Usted preguntó si se ha tratado las aplicaciones y lo que le recomendamos. He probado muchos de ellos durante mis pruebas. Yo uso CompanionLink y la sincronización con Google en línea que permite la sincronización tendrá lugar automáticamente a través de móvil a mi Droid. Yo AndroidSync hacer una sincronización de una sola vez al nuevo Droid mi esposa a través de conexión USB últimamente y ha funcionado rápido y sin problemas. He utilizado Gsyncit y trabajar no, pero parece una eternidad para sincronizar grandes cantidades de datos. Espero que esto sea útil para usted!
         
      • zen_usuario

        zen_usuario Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        1.376
        4
        19 Dic 2011
        Hola @Breixo,

        MyPhoneExplorer, sin ninguna duda...Las demás no me ha hecho falta ni probarlas :wink:

        Un saludo!

        Zen
         
        Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.