CUSTOM ROM Androium 5 [AOSP 5.1.1] (con OTA Updater) 19/10/2015

Para importar/exportar contactos, no se hace desde el dialer Phone (lo siento, pero uso el cel en Ingles), aunque tenga una cejilla de Contactos, sino desde la app Contactos.

No he notado problemas con la bateria.

Exceptuando el problema mencionado arriba, de no correr Talking Pato y Talking Pocoyo, no he tenido ningun otro problema, alentamiento, reinicio inesperado, mensajes de error, mensajes en Chino, nada de nada. Hasta ahorita me parece una maravilla. Si sigue asi, el Lunes que descanse le instalare este mismo ROM al K3 Note de mi esposa.
 
Le mande una toma de pantalla a los creadores de esos dos juegos, donde sus juegos se muestran como si compatibles con el K3 cuando es identificado como K50-T5, pero como no compatibles cuando es identificado como K50-t5 (con t minuscula), tal vez ese sea el problema de Androium, un error en ese string.
 
Para mi es la rom mas fluida. Todo funciona bien.

Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
 
Porque en snapchat me sale una barra negra debajo? Ayuda!!
[DOUBLEPOST=1446576787][/DOUBLEPOST]Y porque no me funciona la mi band con esta ROM? No vibra cuando me llega algo
 
Buenas tengo esta Rom puesta desde hace ya algunos dias y la verdad va todo muy bien, también quiero compartir estas capturas de pantalla para ver como se a comportado la batería y la muy bien por si os sirve de ayuda. Claro esta que es mi uso y según el uso de cada uno dependerá.

Screenshot_2015-11-05-23-40-16.png


Screenshot_2015-11-05-23-40-30.png


Screenshot_2015-11-05-23-40-44.png
 
Buenas tengo esta Rom puesta desde hace ya algunos dias y la verdad va todo muy bien, también quiero compartir estas capturas de pantalla para ver como se a comportado la batería y la muy bien por si os sirve de ayuda. Claro esta que es mi uso y según el uso de cada uno dependerá.

Si que usas poco el movil jejeje. Me da que por aqui somos mayoria a los que no llega el movil a 3 dias ni de casualidad. Aun asi me parece muy buen consumo. Esta es una gran ROM.
 
Si que usas poco el movil jejeje. Me da que por aqui somos mayoria a los que no llega el movil a 3 dias ni de casualidad. Aun asi me parece muy buen consumo. Esta es una gran ROM.

Y "los que lo usais más". ¿Por cuanto os suele durar?. Duración total en horas/dias, y también horas de pantalla.

Gracias
 
Porque en snapchat me sale una barra negra debajo? Ayuda!!
[DOUBLEPOST=1446576787][/DOUBLEPOST]Y porque no me funciona la mi band con esta ROM? No vibra cuando me llega algo
Hola @byRoMaN259 ...revisa la aplicación de mi fit a ver si necesitas hacer una instalación limpia o algo...yo llevo esta rom y la mi band me funciona perfectamente, y sí que me vibra con las notificaciones y las llamadas..
Lo de snapchat lo han comentado también en el hilo de una rom tipo vibe ui, así que puede ser que sea alguna incompatibilidad de la aplicación de snapchat con android 5.1....
Saludos!

Edito: perdona, me equivoqué de hilo, pensaba que estaba en el de la rom pekk3ndroid.....pero esa rom coge la base de esta por lo que creo que te debería funcionar la mi band...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba