CUSTOM ROM Androium 5 [AOSP 5.1.1] (con OTA Updater) 19/10/2015

Me acabo de instalar la rom pero soy incapaz de probarla ya que me pide contraseña para iniciar sesión.
 
A mi me va perfecto la mi band con mi fit en esta rom, la migré de la agujetas vs réflex con titanium backup
 
La verdad que esta rom va alucinantemente bien!. Llevo 24h con ella y de momento genial. Va HIPER fluida. Nunca había podido abrir las aplicaciones tán rápido. La navegación es realmente muy fluida, me está gustando mucho la ROM. Vengo de la Limonchelo que me encantaba por su estilo y retoques..., pero esta, a mi parecer, tiene un extra de velocidad muy bueno. Lo único.... que tuve problemas en activar la sincronización automática de mi cuenta google, me costó que me apareciesen mis contactos y tal. Supongo que de la 5.0 a la 5.1.1 han cambiado ciertas cosas y aun no me he enterado bien jeje

¡De momento muy contento!. Seguiremos probando :blush:
 
Alguien más que haya instalado el update quedó sin internet y en la señal marca un R?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Tengo el mismo problema al parecer el teléfono cree que está en roaming

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Edito: Logre solucionarlo con GravityBox en Ajustes de telefono> Roaming de datos nacional
 
Última edición:
Tengo un problema con esta Rom, no se si ha sido registrado ya o no, o si tiene solución o no. Cuando estoy escuchando música, se para aleatoriamente, ya sea música en la memoria interna, en la SD o usando alguna aplicación del tipo soundcloud. Le ha pasado a alguien? alguna solución? Gracias!
 
Tengo un problema con esta Rom, no se si ha sido registrado ya o no, o si tiene solución o no. Cuando estoy escuchando música, se para aleatoriamente, ya sea música en la memoria interna, en la SD o usando alguna aplicación del tipo soundcloud. Le ha pasado a alguien? alguna solución? Gracias!
También me ha pasado pensaba que era un problema de la aplicación de spotify pero al parecer no lo es.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Esta rom es la mejor también en el aspecto de la seguridad. No es vulnerable a Stagefright, mientras que la stock rom 1540-1544 es.

Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba