CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Laek, he leído que la v19 tiene una gestión de memoria que no es perfecta, puede ser la causa del funcionamiento defectuoso de las memorias?
 
Última edición:
Laek, he leído que la v19 tiene una gestión de memoria que no es perfecta, puede ser la causa del funcionamiento defectuoso de las memorias?
No, yo a lo que me refiero es a que en KitKat se le impide a las apps escribir en la SD, entonces apps como whatsapp escriben en la interna incluso teniendo por defecto la SD externa, y eso ocurre en todas las roms stock, por eso a partir de la rom de hls es posible hacer que no pase lo anterior, porque es de las pocas que lo tiene arreglado.
 
No, yo a lo que me refiero es a que en KitKat se le impide a las apps escribir en la SD, entonces apps como whatsapp escriben en la interna incluso teniendo por defecto la SD externa, y eso ocurre en todas las roms stock, por eso a partir de la rom de hls es posible hacer que no pase lo anterior, porque es de las pocas que lo tiene arreglado.

se puede exportar la configuración de memorias de la rom de HLS para su uso en otra AOSP?
 
Última edición:
Hola laek. Creo que he detectado un bug, o bien algo raro que me pasa a mi...
Al funcionar con 2 sims no se muestra correctamente en la barra de notificaciones. Te pongo un screenshot y lo ves.
sia1.subirimagenes.net_img_2014_09_12_140912073754734234.png


Esas dos barras azules que aparecen al lado de las barras de cobertura, me parece que son un fallo. Si te das cuenta tengo la sim 1 (yoigo) configurada en color naranja y la sim 2 (vodafone) en color verde. Deberian de verse los iconos de las señales de cobertura cada una en esos colores y no esas 2 barras azules. O sea que ni cambia el color de la cobertura (he probado varios) y ademas salen digamos descuadrados. No se si sera algun problemilla del systemui.
Si alguno lo podeis probar a ver si os pasa lo mismo os lo agradeceria, porque tambien puede ser un problema de instalacion de la rom o algo raro que me haya pasado a mi.
Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
puede servir para solucionar el almacenamiento de AOSP Indonesia?
Me temo que no, es un poco mas complicado, hay que extraer el boot.img y modificar un par de archivos, lo podría hacer, pero el problema esta en que no soy capaz de traducir la rom del HIMAX, lo hago como siempre y no hay manera, si alguien quiere ayudar, podría reemplazar el dialer.apk de la rom del himax por el de otra rom (borrando el dialer.odex) y si funcionase me dice que rom es?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba