CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

lo que comenté de gmail problema m8o, en ajustes de notificaciones de la app ponia que no notificaba. Las activé y todo perfecto. Gracias Laek! Nos has hecho la mejor rom para el Coolpad, y además es Con Android 4.4.2...y se supone que está en beta aún las actualizaciones de coolpad!! no quiero imaginar cuando haya una release final!!
 
Yo también estoy encantado con esta rom y con el móvil a nivel general. Gracias @lake.17 por el pedazo de rom que te has currado!
 
alguien sabe como se quita el sonido de la cámara cuando se toma una foto? si le doy con los botones de volumen me toma una foto y no baja el volumen, hay alguna manera de quitarle el sonido a tomar una foto?
 
Aqui teneis el changelog, no hay muchos cambios pero los que hay valen la pena para actualizar:

Fixed charging animation (when is powered off)
Fixed sound, now is really high.
Removed battery percentage icon (you can add percentage in battery settings)
Updated Kernel to v021[DOUBLEPOST=1411223087][/DOUBLEPOST]De batería como la veis respecto a 4.2? es que puse 4.4 antes de poder usar 4.2 a fondo.
 
para quien quiera quitar el sonido a la cámara cuando enfoca y tiras la foto, tenéis que ir con un explorador de archivos en /system/media/audio/ui y renombrar los archivos camera_click.ogg camera_focus.ogg e camera_shutter.ogg (yo he puesto un 1 al final para que no reconozca el archivo) y ya no tengo el sonido en la cámara :blush:

@laek.17 yo estoy acabando hoy el primer ciclo de carga y de momento contento, tengo 2 días y 6h, me queda 19% de batería y tengo 4h de pantalla. Para ser el primer ciclo estoy bastante contento :blush:
 
La acabo de instalar también... de momento muy contento... probándola estamos.... Una cosa curiosa.. con el movil sobre la mesa se atenúa muchísimo el sonido (prácticamente no se escucha), como había comprado otra carcasa, se la hemos puesto y se escucha muchísimo mejor, así que está claro que es que la carcasa atenúa mucho el sonido. Por favor, id indicando lo que vayáis viendo sobre la ROM, que de momento tiene un 10.
 
La acabo de instalar también... de momento muy contento... probándola estamos.... Una cosa curiosa.. con el movil sobre la mesa se atenúa muchísimo el sonido (prácticamente no se escucha), como había comprado otra carcasa, se la hemos puesto y se escucha muchísimo mejor, así que está claro que es que la carcasa atenúa mucho el sonido. Por favor, id indicando lo que vayáis viendo sobre la ROM, que de momento tiene un 10.
https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-sonido-al-dejar-el-telefono-pantalla-arriba.79508/

Espero que te sirva por si no lo quieres llevar con funda
 
Buenas a tod@s,
Con respecto a la batería hoy me a pasado que marcando un 20% se me ha apagado de golpe. A tardado en iniciar la carga y me ha corrido un sudor frío por la espalda momentaneamente , ahora estoy haciendo una calibración nueva de la batería con el battery calibration.
Ya os contare.
 
Buenas a tod@s,
Con respecto a la batería hoy me a pasado que marcando un 20% se me ha apagado de golpe. A tardado en iniciar la carga y me ha corrido un sudor frío por la espalda momentaneamente , ahora estoy haciendo una calibración nueva de la batería con el battery calibration.
Ya os contare.
yo es lo primero que le hago cuando le cambio la rom......
 
yo es lo primero que le hago cuando le cambio la rom......
Calibrar la batería es un mito. Los betterystats solo sirven para almacenar en qué se usa la batería y el porcentaje, vamos, lo que se ve cuando vas a ver el uso de la batería. "Calibrar la batería" es inútil. Un mito. (Y lo dijo esto una ingeniera de Google).
 
La estoy probando, y lo que echo de menos respecto a la de jonzalvo es la velocidad en wifi, que la noto lenta.

Ojo, solo he instalado la V3, no he metido el parche de "extras" porque no se lo que contiene o el parche de mejora de modem que suelo poner siempre a las roms de jonzalvo.

Alguna forma de mejorar el WiFi?

Enviado desde mi Coolpad 8297_4.4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba