CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

buenas señores! expongo mi problema.
le he vendido mi F1 a un buen amigo que tiene un iphone 4s....... y bueno, yo lo tenia con la V4 de @laek y me iba de lujo todo. El esta con amena, y me dice que en su casa no puede navegar correctamente con el coolpad cuando con el "timophone" podia. El me dice que le va lento y que no le habre las paginas correctamente, que intenta ir a milanuncios y no le va bien, en facebook no le habre las imagenes...... que puede ser? poorque la rom estaba instalada perfectamente y el movil va bien, solo que la navegacion es incompleta. puede ser que no llegue bien la banda 900? hay que activarla o se hace automaticamente? le he dicho que navegue con el chrome y me dice que va igual..... me tiene perplejo, porque sinceramente el iphone me parece una real "M" al lado de los coolpad.[DOUBLEPOST=1413468166][/DOUBLEPOST]yo no tengo facebook.... pero el resto de paginas que me ha comentado me funcionaban perfectamente.
 
Yo tengo identico problema con Jazztel y no se a q es debido, esperemos una solución
 
Tiene 3G o H++???? Porque es probable que os fallen las APN's al ser ambas OMVs...
 
Es q desde el movil bo puedo poner imagenes por este mismo problema internet caca
 
Aqui ahi algun problema y al final sera una tonteria pero no veas la q esta dandome y el apn de Jazztel que tengo puesto para mi que estaba bien, a ver si nos puedes echar una mano
 
Yo tengo identico problema con Jazztel y no se a q es debido, esperemos una solución
Efectivamente, como ha dicho @SeerJ os faltan las APN de los operadores virtuales y luego debéis activar la itinerancia nacional con el GravityBox para que no os aparezca la R de roaming.
Lo he configurado así en alguno de los móviles que he comprado para otros.
Para configurar los APN solo teneis que ir a ajustes, más, redes moviles, APN y alli agregar el vuestro.

Pepephone:
  • Operador: Pepephone
  • APN: gprsmov.pepephone.com
Tuenti:
  • Operador: Tuenti
  • APN: tuenti.com
  • Usuario: tuenti
  • Contraseña: tuenti
Simyo:
  • Operador: Simyo
  • APN: gprs-service.com
Amena:
  • Operador: Amena
  • APN: orangeworld
  • Usuario: orange
  • Contraseña: orange
Masmovil para tarifas de hasta 2 GB:
  • Operador: MÁSMÓVIL
  • APN: internetmas
Y las de más de 2 GB usan:
  • Operador: MÁSMÓVIL
  • APN: masdatos
Lebara:
  • Operador: Lebara
  • APN: gprsmov.lebaramobile.es
LycaMobile:
  • Operador: LycaMobile
  • APN: data.lycamobile.es
  • Usuario: Imes
  • Contraseña: plus
Jazztel:
  • Operador: Jazztel
  • APN: jazzinternet
ONO:
  • Operador: Ono
  • APN: internet.ono.com

Cogido de http://triomia.com/como-se-configura-el-apn-en-omv-pepephone-simyo-masmovil-lebara/
 
Podriais explicarme lo de gravitybox

Y pasarme el enlace de descarga??? O lo bajo de google play e visto varios gravity box pero no se cual bajar

Creo q tbn puede hacer falta xposed????

Si me pudierais pasar los enlaces lo agradeceria, con este internet esto va fatal y no tengo opcion de wifi aqui donde trabajo de lunes a viernes, gracias
 
Última edición:
Si da menos cobertura y con 4.2 teniais mas, solo nos queda esperar a que coolpad saque una nueva update con el modem actualizado, o sino usar el de otro telefono que vaya correctamente con el coolpad, pero es cuestion de ir probando.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba