CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Ya que habláis de ese tema, yo tengo la V4,ahora estoy en Colombia con una sim de Tigo y solo consigo tener la E, tengo bien el apn y todo, no sabréis la razón, no? Se supone que debería tener hasta 4G..

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
Ya que habláis de ese tema, yo tengo la V4,ahora estoy en Colombia con una sim de Tigo y solo consigo tener la E, tengo bien el apn y todo, no sabréis la razón, no? Se supone que debería tener hasta 4G..

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
Hola, deberías indicar el operador y las bandas 3G que operan en Colombia. El F1 utiliza la 900 y la 2100, que son ideales para España, pej, per me suena que en América son mas comunes la 850 y la 1900.
Seguro que hay algún forero colombiano que lo tiene mas claro.[DOUBLEPOST=1413586434][/DOUBLEPOST]Perdon por la cita, se me escapo.
Ah, y el F1 no tiene 4G.
 
Hola, deberías indicar el operador y las bandas 3G que operan en Colombia. El F1 utiliza la 900 y la 2100, que son ideales para España, pej, per me suena que en América son mas comunes la 850 y la 1900.
Seguro que hay algún forero colombiano que lo tiene mas claro.[DOUBLEPOST=1413586434][/DOUBLEPOST]Perdon por la cita, se me escapo.
Ah, y el F1 no tiene 4G.
El operador es Tigo Colombia. Las bandas no tengo ni idea :/, sabes alguna forma de poder usar el h+ o el 3g de Internet estando aquí?

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
El F1 no soporta las bandas 3G de Colombia, salvo que alguien sepa de un parche que habilite las bandas 850 y 1900.
OPERADORAS COLOMBIANAS
CLARO
GSM: 850MHz
UMTS/HSDPA: 850Mhz
MOVISTAR (Virgin Mobile)
GSM: 850MHz
UMTS/HSDPA: 850Mhz
TIGO (Uff, UNE y ETB)
GSM: 1900MHz
UMTS/HSDPA: 1900MHz
 
Mirar con H+ y mas de y una eternidad para cargar una página

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_18_cbe5ac810c858b6087677e298dbe5331.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos soy un nuevo poseedor del coolpad f1 con la v4 de laek instalada (ayer la instale, muchas gracias por el esfuerzo @laek, eres un maestro, envidia me das) he he comprobado dos cosas: que la cobertura es mas debil que con la stock y que la opción "leer en voz alta" del coolreader no funciona. Queria pediroas un favor a cualquiera de vosotros que tiene instalada esta rom y es si podeis probar el coolreader y ver si a vosotros la opción os funciona. Un compañero de otro foro la ha probado en la pure aosp y le ha funcionado perfectamente y en el kk 4.4.2 de mi mujer (bq e5 hd) tambien funciona bien con lo cual o es esta rom o es mi movil y quisiera comprobarlo.
Por otro lado estoy tratando de cambiar el color de los iconos de la barra de estado con el gravitybox y hasta ahora me ha sido imposible, consegui quitar la R de roming y cambiar el icono de la bateria por el circular con porcentaje pero no consigo poner la cobertura del movil en rojo ni la del wifi en azul, tampoco consigo que el led funcione para el whatsup solo me funciona para las entradas de llamadas en rojo. Cualquier sugerencia que me hagais sera bienvenida
 
El F1 no soporta las bandas 3G de Colombia, salvo que alguien sepa de un parche que habilite las bandas 850 y 1900.
OPERADORAS COLOMBIANAS
CLARO
GSM: 850MHz
UMTS/HSDPA: 850Mhz
MOVISTAR (Virgin Mobile)
GSM: 850MHz
UMTS/HSDPA: 850Mhz
TIGO (Uff, UNE y ETB)
GSM: 1900MHz
UMTS/HSDPA: 1900MHz
Gracias, estoy pendiente entonces si @laek.17 o @jonzalvo saben algo de como habilitar la banda 1900, navegar con la E es desesperante xD

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
A ver si conseguimos solucionar esto, yo tbn e visto disminuida la cobertura una rayita
 
No lo haré entonces, estoy esperando a Jazztel a ver si me dan una solución pero creo q no, que la solución sera irme, he estado probando con las conexiones y como le ponga solo 3g es q ni lento ni nada directamente no navega.
Por lo q pienso q por lo q sea no están dando servicio 3G
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba