CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Lo que si puedo decir es que en stand by el movil no gasta nada,lo cargue completamente ayer por la noche, he estado toqueteando todo el dia con el y ha pesar de eso ahora todavia tenia un 29% de bateria y eso que esta es la 2a carga completa que le hago. El gps perfecto, ha tardado menos de un minuto en funcionar y muy bien. Vamos, muy contento con la rom salvo pq el p... cool reader no funciona la opción "leer en voz alta" que es lo que mas uso del programa y que para mi es muy importante. lo he desistalado e instalado varias veces y sigue igual, y lo peor es que me da la impresión que es una tonteria de esas que no se descubren ni a palos y no hay ningun precedente en san google.
 
No lo haré entonces, estoy esperando a Jazztel a ver si me dan una solución pero creo q no, que la solución sera irme, he estado probando con las conexiones y como le ponga solo 3g es q ni lento ni nada directamente no navega.
Por lo q pienso q por lo q sea no están dando servicio 3G
Jazztel usa Orange y éste es de los que suele capar la velocidad, a un amigo con un HTC One.... Una vez consumido el bono, se supone que le baja la velocidad y punto, pero la limitan tanto que no navega.
Yo uso Pepephone y sin problemas, eso si una vez consumido mi datos tengo que pagar, pero al menos no me quedo tirado, y, sinceramente, nunca lo consumo.



Enviado desde mi Coolpad Great God F1 8297W usando Tapatalk 2
 
Lo que si puedo decir es que en stand by el movil no gasta nada,lo cargue completamente ayer por la noche, he estado toqueteando todo el dia con el y ha pesar de eso ahora todavia tenia un 29% de bateria y eso que esta es la 2a carga completa que le hago. El gps perfecto, ha tardado menos de un minuto en funcionar y muy bien. Vamos, muy contento con la rom salvo pq el p... cool reader no funciona la opción "leer en voz alta" que es lo que mas uso del programa y que para mi es muy importante. lo he desistalado e instalado varias veces y sigue igual, y lo peor es que me da la impresión que es una tonteria de esas que no se descubren ni a palos y no hay ningun precedente en san google.

Hola,

Yo he probado el coolreader y tampoco me iba, pero fbreader con el plugin TTS, sí

Para conseguir que funcionase en el coolreader, he tenido que instalar la síntesis de voz de google. Prueba a bajártela y en ajustes-idioma e introducción de texto-síntesis de voz, la escoges. Lo que no he visto o igual no existe la opción es de elegir la voz/idioma desde los propios ajustes del CR.

EDIT: También funciona con Ivona, si lo prefieres

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivona.tts
 
Última edición:
Buenas después de hablar con jazztel y hacerme reconfigurar el movil, que estaba bien me dicen que no navego rápido por q he gastado la tarifa de datos el primer día q me renovaron, cosa falsa por q tengo el contador de datos y además no me llegaron los mensajes,
Me dice q sera posiblemente un virus...... Cuanto de cierto puede ser esto????


Esta versión se ve muy liviana,
 
Buenas después de hablar con jazztel y hacerme reconfigurar el movil, que estaba bien me dicen que no navego rápido por q he gastado la tarifa de datos el primer día q me renovaron, cosa falsa por q tengo el contador de datos y además no me llegaron los mensajes,
Me dice q sera posiblemente un virus...... Cuanto de cierto puede ser esto????


Esta versión se ve muy liviana,
Vamos... Lo que te había dicho antes... Cosa de la operadora.

Enviado desde mi Coolpad Great God F1 8297W usando Tapatalk 2
 
Hola,

Yo he probado el coolreader y tampoco me iba, pero fbreader con el plugin TTS, sí

Para conseguir que funcionase en el coolreader, he tenido que instalar la síntesis de voz de google. Prueba a bajártela y en ajustes-idioma e introducción de texto-síntesis de voz, la escoges. Lo que no he visto o igual no existe la opción es de elegir la voz/idioma desde los propios ajustes del CR....
Has dado en el clavo, me baje el moon+ y me pidío la sintesis de voz, a partir de eso, funcionan tanto el moon como el cool reader. Gracias.[DOUBLEPOST=1413718996][/DOUBLEPOST]Creo que hay una opción que hace a las aplicaciones actualizarse solo cuando estan conectadas a wifi. Creo que es en google play, ajustes y actualizar automáticamente solo en wifi.
Finalmente supongo que nadie sabe como cambiar el color de cada uno de los iconos de la barra de estado ,no me refiero a lo del gravity que cambia el color de todos a la vez sino a que por elemplo la bateria este en verde o rojo cuando llega al mínimo marcado o que el icono de red aparezca en rojo mientras que la fecha aparece en azul.
 
Última edición:
Pero puede ser un virus q me gaste los megas?????
Si es asi y me podeis ayudar os lo agradeceria por descartar q sea cosa de virus por tomar una decisión con la compañía.
 
Pero puede ser un virus q me gaste los megas?????
Si es asi y me podeis ayudar os lo agradeceria por descartar q sea cosa de virus por tomar una decisión con la compañía.
Revisa que no se te quede activa ninguna aplicación con tráfico de datos.

Enviado desde mi Coolpad Great God F1 8297W usando Tapatalk 2
 
Hay que ver... al ser chino el móvil, se le echa la culpa por cualquier cosa, y a veces no es culpa del mismo :( Coolpad F1 al poder!
 
Hay que ver... al ser chino el móvil, se le echa la culpa por cualquier cosa, y a veces no es culpa del mismo :( Coolpad F1 al poder!
Si es que el personal.... A veces.... He visto lo mismo una y otra vez, tantas veces...

Enviado desde mi Coolpad Great God F1 8297W usando Tapatalk 2
 
Muy buenas a todos!
Finalmente el problema con el Xplorer no era tal. Desinstalar, volver a instalar, y ya todo funcionando bien!
Respecto a la cobertura, sí que he notado menos que con la Pure AOSP de @jonzalvo. En sus ROM, he visto que deja el modem 3G de la stock, porque iba mejor que los que venían en ciertas ROM, por lo que yo voy a probar en cuanto llegue a casa a hacer un backup de la ROM actual, y meter este otro modem a ver si mejora la cobertura!
Saludos
 
Muy buenas a todos!
Finalmente el problema con el Xplorer no era tal. Desinstalar, volver a instalar, y ya todo funcionando bien!
Respecto a la cobertura, sí que he notado menos que con la Pure AOSP de @jonzalvo. En sus ROM, he visto que deja el modem 3G de la stock, porque iba mejor que los que venían en ciertas ROM, por lo que yo voy a probar en cuanto llegue a casa a hacer un backup de la ROM actual, y meter este otro modem a ver si mejora la cobertura!
Saludos

Hay un fix de modem 3g que se instalaba aparte en las roms de jonzalvo.


Enviado desde mi Coolpad Great God F1 8297W usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba