CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Hola a todos, soy nuevo por aquí, acabo de comprar este móvil y con la ROM que me viene la batería baja a una velocidad tremenda, en 5 horas sin nada de uso ni wifi ni datos activados pierdo más de un 60%. He supuesto que se debería a la ROM, por lo que estoy mirando cuál escoger. Tengo unas dudas respecto a esta:
- ¿La batería qué tal va?
- ¿Tiene algún bug así digno de saber a la hora de decidir si instalarlo?
- ¿Habría opción de posteriormente instalar la aplicación de cámara que viene con la cool life?
- ¿Qué versión es la mejor: V2, V3, V4...?
Si queréis decirme vuestras impresiones sobre la ROM también sería de ayuda.
¡Gracias!
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí, acabo de comprar este móvil y con la ROM que me viene la batería baja a una velocidad tremenda, en 5 horas sin nada de uso ni wifi ni datos activados pierdo más de un 60%. He supuesto que se debería a la ROM, por lo que estoy mirando cuál escoger. Tengo unas dudas respecto a esta:
- ¿La batería qué tal va?
- ¿Tiene algún bug así digno de saber a la hora de decidir si instalarlo?
- ¿Habría opción de posteriormente instalar la aplicación de cámara que viene con la cool life?
- ¿Qué versión es la mejor: V2, V3, V4...?
Si queréis decirme vuestras impresiones sobre la ROM también sería de ayuda.
¡Gracias!
La v4 sin duda.
 
Tengo la version gravitybox para kitkat 4.4 y definitivamente no tiene la opción de ajustes de transparencia donde debería estar, según las muchas entradas que he visto en san google, tampoco la encuentro en otros ajustes. ¿Algún alma caritativa que me diga exactamente donde encontrar esta opción en kk 4.4.2? En otro foro me dicen que puede ser problema de mi movil, coolpad f1 y pienso que, si acaso, seria problema de la rom, uso la v4 de laek, aunque lo dudo, pq buscando en google, he visto un video en youtube (
) que usa la misma versión que yo de gravitybox y donde tampoco se aprecia la opción gestion de transparencia. ¿alguien la esta usando con esta rom?

Gracias
 
A quien use esta Rom, puede interesarle el siguiente enlace:

http://www.needrom.com/download/aosp-v4-laek-17-kitkat-repack-v3-kernel/

Sería interesante hacer referencia a lo que ahí se comenta en el primer mensaje del hilo.

Saludos
Gracias, pero de momento me quedo como estoy, para mi la duración de la bateria es mas que suficiente y el problema del logo me trae sin cuidado, es verdad que al reiniciar me sale un logo de exclamación pero no afecta para nada al reinicio asi que esperare a que laek actualice su rom a kk 4.4.4 o superior para cambiar de rom y corregir los bugs.
 
Estoy muy indeciso, desde Abril que tengo esta bestia, y cuando llegó, le instale la Pure AOSP de Jonzalvo.
El tema es que el móvil va genial y no soy muy de cacharrear, así que no se si actualizar a esta rom de Laek o que...
Es tan estable como la otra? Vale la pena pasar el mal trago de actualizar y tener que volver a instalarlo todo de nuevo?
Gracias!!!
 
Estoy muy indeciso, desde Abril que tengo esta bestia, y cuando llegó, le instale la Pure AOSP de Jonzalvo.
El tema es que el móvil va genial y no soy muy de cacharrear, así que no se si actualizar a esta rom de Laek o que...
Es tan estable como la otra? Vale la pena pasar el mal trago de actualizar y tener que volver a instalarlo todo de nuevo?
Gracias!!!
Yo me he vuelto a la pure por la batería.

Enviado desde mi Coolpad Great God F1 8297W usando Tapatalk 2
 
Estoy muy indeciso, desde Abril que tengo esta bestia, y cuando llegó, le instale la Pure AOSP de Jonzalvo.
El tema es que el móvil va genial y no soy muy de cacharrear, así que no se si actualizar a esta rom de Laek o que...
Es tan estable como la otra? Vale la pena pasar el mal trago de actualizar y tener que volver a instalarlo todo de nuevo?
Gracias!!!
Yo no he probado la pure asi que no puedo comparar pero te aseguro que la v4 es estable y funciona perfectamente, al menos para mi y la bateria me dura dos dias sin esfuerzo, claro que solo he cacharreado hasta que lo he dejado como queria.
 
Yo me quedo con esta después de haber pasado por la pure. Para mi mejor batería y mas fluida. El bug del sensor de proximidad me hizo cambiarme a esta.
 
Yo me quedo con esta después de haber pasado por la pure. Para mi mejor batería y mas fluida. El bug del sensor de proximidad me hizo cambiarme a esta.
Yo no me refiero a la kitkat pure, sino a la aosp pure 4.2.2.

Enviado desde mi Coolpad Great God F1 8297W usando Tapatalk 2
 
Con respecto a la v4 con el kernel de la v3 yo no le encuentro mejoría al tema de la batería. Aunque he visto comentarios de gran mejoría...... Me pregunto cuantas versiones del F1 han vendido los de coolpad porque a cada uno le va de una manera.
Saludos
 
A mi con la v4 y flasheado el kernel v3 me hace cosas raras como perder la cobertura en un sótano y luego a la media hora de salir al exterior estar sin cobertura
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba