CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

os ha pasado alguna vez, que la alarma no os funciona?? es que uso el telefono de alarma...y es un follón que no funcione a veces. Paso de la app de reloj a ver si con timely...
No la uso mucho pero las veces que la he usado ha funcionado correctamente. De todas formas me dejas preocupado pq mira que si pones una alarma y no te funciona estamos apañadps :smile:
 
Yo uso esta ROM durante 2 semanas. Me gusta mucho. El único problema que tengo es con la herramienta móvil tío Cuando quiero reiniciar en modo de recuperación. No pasa nada. En Gravedad caja hay una opción para obtener la opción de arrancar en la recuperación Cuando usted elige reinicio.
 
Última edición:
Ik Hebr ENL Probleem Mobiele ontmoette Oom Toolnot Ik kan niet herstarten in Recovery Mode Met Laek v4 versie. Dat is het enige probleem dat ik heb in 2 weken gebruik Deze grote ROM gevonden. Dank u voor uw harde werk.
Al ser un foro en español haynque usar el traductor y poner los dos idiomas. Dankeshoen
 
Yo uso esta ROM durante 2 semanas. Me gusta mucho. El único problema que tengo es con la herramienta móvil tío Cuando quiero reiniciar en modo de recuperación. No pasa nada. En Gravedad caja hay una opción para obtener la opción de arrancar en la recuperación Cuando usted elige reinicio.
No funciona en esta ROM esa funcion. Por lo menos a mi no me funciono.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
A mi esta ROM me daba problemas en la localizacion del p`rograma de Weather
En el Maps sin problema
Tambien me daba problemas en la sintesis de voz
 
A alguien le pasa que se le queda sin datos de repente y, en mi caso, la segunda sim pierde señal y no vuelve.
Es una faena, pero le voy a dar un par de dias de margen, si no probaré otra.

Tengo la v4, de needrom.

Saludos, gracias!
 
Buenas a todos!! pues acabo de comprar el coolpad 8297W y le he instalado esta Rom de laek V4 y por ahora lo único que me da problemas es la itinerancia de datos. A veces está en RH+ y R3G y va perfecto, pero otras veces se me pone en RE y es cuando apenas me va el internet (solamente whatsapp pero navegar y descargar nada). Me pasa algo parecido a @PeEd_chi D. mi compañía es Yoigo y vivo en Málaga, así que no hay problemas de cobertura en teoría.

Si alguien sabe como arreglarlo lo agradecería un montón ya que el móvil es la caña y la Rom que se ha currado @laek.17 e muy buena, gran trabajo!!!!

gracias

PD: lo de la R es de roaming pero no afecta en nada a la cobertura ni nada, ya lo he confirmado con Yoigo.
 
@luiskar , lo de la "R", esta muy comentado en el foro. Cuando utilizas un movil chino, con una compañia OMV, que no tienen red propia, sale la "R", que es una itinerancia nacional. En el caso de Yoigo, donde no tienen red propia utilizan la de Movistar.
Otra cosa, en este foro tenemos la mania de conocer a la gente que llega, pasate por aqui y te presentas: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Saludos y bievenido.
 
gracias Avecilla, ahora me presento. Con lo de la R no tengo problemas, es con la itinerancia de datos que se me pone en E y es imposible navegar, es por si a alguien le pasa o por si alguien sabe arreglar este fallo que tengo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba