CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Podeis decirme el link de descarga de la versión 3? El link a needrom de la primera página es de la última versión 4.
 
Necesitaba saber qué diferencias hay entre la V3 y la última V4, cuales son los bugs o problemas que habeis encontrado en las dos. He visto que el Kernel de la V3 da menos problemas y que la V4 consume más y que también hay una V4 con repack de Kernel V3, pero hay gente a la que le da problemas. Como estoy probando Roms, o bien instalo primero la V3 y luego pruebo la V4 (la última). La V4 con kernel de la V3 paso. Ya iré mirando todo este hilo pero se agradecen opiniones.
 
Gracias @77chedu. Ya he descargado la V3 y la V4 y actualmente, después de probar la Aosp de Jonzalvo, he instalado la V4. Me ha gustado más que la Aosp, aunque he notado que en esta última la cobertura baja un poco. En las dos he notado que al lado de la original de Coolpad, pierden fluidez en las transiciones de pantalla al deslizar los dedos. Es como si tuviese pegamento en el dedo. No es que no vayan bien pero no tienen la rapidez de la original Coolpad ni de lejos. @avecilla ha comentado que esta Rom original de fábrica tiene bugs importantes para funcionamiento diario por lo que ya ni la probé. Yo creo que es una pena que no haya cocina para la Rom original (que además tiene la mejor app de cámara) para limar todos los fallos, pues a mi me pareció bastante decente. En cuanto a la laek V4 con kernel V3, paso. Si no me gusta esta V4, probaré flasheando la V3 normal directamente.
 
Yo te decía lo del repack, porque así sólo tienes que meter una realmente

Ojo, que lo que dices de transiciones y tal, también influye el launcher

Si quieres probar un par de stocks modificadas, tienes ésta JB

ROM Coollife 5.5 4.2.2 | [Custom]-[Updated] add the 11/15/2014 on Needrom

Multilenguaje, bastante "limpia" de apps chinas. A mi me da problemas con las notificaciones de whatsapp y luego que debe correr en segundo plano una especie de task killer que no deja que funcionen apps como greenify

Y luego en KK, la última (o penúltima que, chinas, salen a oleadas)

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Yo el único problema que tengo con ésta rom es que me consume el doble de batería que la Aosp de Jonzalvo. Alguna manera de mejorar ésto?
 
Gracias @77chedu por las Coollife chinorris. Por ahora estoy con laek KK V4. Luego, por gula, probaré la V3 y luego tal vez la Pure Aosp, a ver si me gusta más que la Aosp. Y, aunque vengo escaldado del entorno Emui de Huawei, igual pruebo las portadas del maestro @avecilla para ver si me gustan. Pero con caaaaalma, que ya empieza a salirme barba de Robinson y la mirada se me está poniendo rara...:dizzy:
 
Buenas, llevo esta rom desde hace unas 3 semanas.
Al principio no tenia ningun problema, pero estos ultimos dias hay veces que no detecta mi sim. Hay que decir que la recorte yo manualmente...
Sabeis si este problema ocurre en esta rom o es problema de la sim mal recortada?
 
Buenas, llevo esta rom desde hace unas 3 semanas.
Al principio no tenia ningun problema, pero estos ultimos dias hay veces que no detecta mi sim. Hay que decir que la recorte yo manualmente...
Sabeis si este problema ocurre en esta rom o es problema de la sim mal recortada?
Yo me inclino por la sim, si no encaja exactamente en su sitio, se puede mover un poco y dejar de hacer contacto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba