CUSTOM ROM AOSP 5.1 by MDSTEAM

Llevo algún día usando esta ROM y me gusta. Dos cosillas:

He cambiado los DPI a 350 y se ve todo más pequeño y me gusta. Pero la duda es: ¿si bajo el DPI el consumo de la pantalla debería ser mayor o menor?

Me gustaría instalar Nova Launcher Prime y Walkman, pero no sé de donde sacar las apk. ¿Una ayudita?

Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Las aplicaciones se compran en la tienda. Nadie trabaja gratis. El walkman es solo propiedad de son y creo.
 
Las aplicaciones se compran en la tienda. Nadie trabaja gratis. El walkman es solo propiedad de son y creo.
Supongo que siguiendo la lógica de lo que dices Xancín no trabaja nada para poner en marcha estas ROMs. Y suiguiendo esa lógica, doy por hecho que tú pagas por cada ROM que te bajas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Supongo que siguiendo la lógica de lo que dices Xancín no trabaja nada para poner en marcha estas ROMs. Y suiguiendo esa lógica, doy por hecho que tú pagas por cada ROM que te bajas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Te lo pondré más fácil, que a lo mejor no lo has entendido.

Me gustaría instalar Nova Launcher Prime y Walkman, pero no sé de donde sacar las apk.
i.imgur.com_62Nt40F.png


Al igual que hay aplicaciones gratis o ROMs gratis, Nova Launcher Prime es de pago. Si te gusta, págala. Si no, pues usa otra o la versión gratis. Pero venir a este foro pidiendo algo ilegal no creo que sea muy buena idea. Y sí, yo pago cada aplicación que me bajo.

Y perdón a Xancin por el pequeño offtopic.
 
Te lo pondré más fácil, que a lo mejor no lo has entendido.


i.imgur.com_62Nt40F.png


Al igual que hay aplicaciones gratis o ROMs gratis, Nova Launcher Prime es de pago. Si te gusta, págala. Si no, pues usa otra o la versión gratis. Pero venir a este foro pidiendo algo ilegal no creo que sea muy buena idea. Y sí, yo pago cada aplicación que me bajo.

Y perdón a Xancin por el pequeño offtopic.
Me temo que no sería la primera vez que me encontraría ambas aplicaciones preinstaladas en la ROM que me descargo. Y lo dejo aquí, que esto se sale de tema: me remito a tu afirmación de que nadie trabaja gratis. Aplícatelo a ti, que yo he trabajado muchas veces gratis para muchas causas que considero justas y ni tan siquiera le doy importancia. Mis deudas con empresas como Sony, que sí es el productor de Walkman, las considero más que saldadas cada vez que he comprado uno de sus aparatos con obsolescencia programada. En mi casa, entre otras cosas, ha habido televisores de Sony que han dejado de funcionar mágicamente. Y no precisamente por viejos.
De todos modos, supongo y doy por hecho que tu honestidad es de cara a la galería. ¿O va a resultar ahora que nunca te has bajado una película o un disco musical? Mira que serías el primero...

A lo mejor mi error de entendimiento ha sido pedir lo que he visto una y otra vez en este foro. Pero me da que no ha sido ningún error. Lo que me da es que has tenido un ataque de honestidad sobre lo legal, pero has olvidado lo que es justo. Y sobre todo lo que es cortés.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues da la casualidad que el walkman de sony es gratis y se puede bajar de xda mismamente

Sonríe, estas vivo
 
Siento de nuevo ensuciar el hilo, pero...
Me temo que no sería la primera vez que me encontraría ambas aplicaciones preinstaladas en la ROM que me descargo.
En efecto, muchos lo hacen así. Eso no quiere decir que sea legal, y tampoco te estoy culpando a ti. Simplemente es una práctica que no considero correcta.

[...]me remito a tu afirmación de que nadie trabaja gratis.
Con mi afirmación, que a lo mejor no expresé correctamente, me refería concretamente al caso de Nova Launcher Prime.

Aplícatelo a ti, que yo he trabajado muchas veces gratis para muchas causas que considero justas y ni tan siquiera le doy importancia.
Si no les das importancia, no merece la pena ni que las saques. Todavía rulará por ahí un tutorial mío sobre formatear un Acer Aspire 5920G y ponerle windows XP. O mi blog antiguo con información de linux y hasta un curso entero de ubuntu con licencia CC. O mi trabajo como entrenador a 0 €. Si nos vamos a medir las pollas avísame, que me preparo un currículum. No infieras cómo soy sólo por tres mensajes en un foro por favor.

Mis deudas con empresas como Sony, que sí es el productor de Walkman, las considero más que saldadas cada vez que he comprado uno de sus aparatos con obsolescencia programada.
IMO, eso lo deciden ellos, no tú. De todas formas, como ha dicho antes Xancin, el reproductor es gratis.

En mi casa, entre otras cosas, ha habido televisores de Sony que han dejado de funcionar mágicamente. Y no precisamente por viejos.
Solución: no comprarlos más.

De todos modos, supongo y doy por hecho que tu honestidad es de cara a la galería.
Más de lo mismo.

¿O va a resultar ahora que nunca te has bajado una película o un disco musical? Mira que serías el primero...
IMO, hay una diferencia. Yo cuando voy al cine pago por ver algo. Cuando lo veo luego en casa, estoy viendo exactamente lo mismo otra vez. Una aplicación tiene un uso diario y sólo se paga una vez.

A lo mejor mi error de entendimiento ha sido pedir lo que he visto una y otra vez en este foro. Pero me da que no ha sido ningún error.
Es posible. Y me extraña que ningún admin haya dicho nada al respecto, puesto que se puede (legalmente) cargar contra el foro por ello, y más todavía ahora con la ley antidescargas. Si después de la información que te he dado sigues pensando que no ha sido ningún error... pues lo que quieras.

Lo que me da es que has tenido un ataque de honestidad sobre lo legal, pero has olvidado lo que es justo.
Sigues sacando conclusiones sobre cómo soy basándote en 4 mensajes sueltos en un foro. Demasiada osadía. Tampoco sé que tiene que ver la justicia aquí. Has solicitado una aplicación pirata, según parece por desconocimiento. No hay mucho más que trillar.

Y sobre todo lo que es cortés.
Y quizá aquí sí te dé la razón. Puede que mis formas no hayan sido las adecuadas y que el mismo fallo que estás cometiendo ahora suponiendo cómo soy yo, lo haya cometido yo al pensar que conocías que la aplicación era pirata. Por eso te pido disculpas si algo te ha ofendido. No era mi intención ni remotamente. Pero cansa ver cómo desarrollas una aplicación y pretendes ganarte la vida con ello y no se aprecia. De hecho, seguro que conoces el caso de alguien que no usa whatsapp porque se le caducó y no está dispuesto a pagar la exorbitante cantidad de 1 euro al año.

Y, como dice @Xancin, la app es gratuita y la tienes en el google play, del que te dejo el enlace aquí como disculpa.

EDIT: Al parecer, es posible que no se pueda instalar la app si el teléfono no es de Sony. Aquí en este hilo de xda está.

Saludos
ASB
 
Última edición:
Hola, no suelo jugar, pero hoy me he bajado un par de juegos de coches y no me va el acelerometro o giroscopio. No puedo girar.

Hay que activarlo? O no va en esta rom? No lei nada en el hilo.
Saludos y gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba