AOSP Versión 2.0 [5.02].

Nueva actualizacion AOSP v1.57[5.02][estable]

1.57 Build cambios:

-Corregido Brillo automático
-Correcciones menores

Instalacion: hart reset...wipes menos micro sd...format data si se quiere

Flasear DSP + _v5.3db.zip sólo después del primer inicio del movil

DESCARGA ACTUALIZACION 1.57 CON O SIN GAPPS:

AOSP Hermes(V1.57 latest)

AOSP-hermes

SALUDOS​
[DOUBLEPOST=1454920548][/DOUBLEPOST]Parche con algunos cambios para auto brillo

DESCARGA fix_autobrightn ess.zip: fix_autobrightness.zip
 
Última edición por un moderador:
Nueva actualizacion AOSP v1.61[5.02][estable]

1.61 Build cambios:

-Aún más limpia.
-Un montón de pequeñas modificaciones.

Instalacion: hart reset...wipes menos micro sd...format data si se quiere

Flasear DSP + _v5.3db.zip sólo después del primer inicio del movil

DESCARGA ACTUALIZACION 1.61 CON O SIN GAPPS:

AOSP Hermes(V1.61 latest)

AOSP-hermes

SALUDOS​
 
La llevo puesta...después de un mes con miui, porque antes estas no iban nada bien, a ver si me convence
 
Ya nos contarás que te parece, que sensaciones te deja.
 
Yo creo que hasta que no haya mejor kernel, no vamos a tener nada significativo con las cm. Pequeños cambios estéticos, pero lo principal creo que seguirá igual: segunda Sim solo 2g, sin radio, por esto he tenido que instalar miui. Para el que solo lleve una tarjeta si puede ser una muy buena alternativa.
 
Impresiones de la 1.61


Batería aceptable. No es para tirar cohetes pero bueno. Aunque aún es pronto para decidir

Bastante rápida. No como miui pero sí la veo más fluida que muchas cm. En los juegos hay algún bajón, no llega a la fluidez de miui

La cámara mucho mejor que cm. Funciona además hdr y graba a 720

Clearmotion y miravision, otro punto buenísimo que no tiene cm

Si pones xposed y GravityBox tienes lo mismo que cm prácticamente. Este módulo es la ostia

Esta es la razón por la que no me gusta miui, por xposed. Que miui tiene cosas que no me gustan nada como las notificaciones o la pantalla de bloqueo... También que Google now no funciona del todo bien, igual que la app gmd gestures, que no va

Ah y en dos días y medio se me ha reiniciado solo una vez

Cosas que no me han gustado:

Los videos en mx player a 60fps y full hd no se ven tan fluidos como con el reproductor de miui. Cambiando a decodificación sd mejora algo

También hay un bug en mx player, cuando estoy con los cascos a veces me ha hecho un ruido molestisimo al avanzar y parar la reproducción


En definitiva, mejor poner esto que CM yo creo. Luego con xposed tienes infinitas opciones para personalizar


Probablemente cuando saquen la próxima miui la meta, se nota que estas no están del todo pulidas




Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Probablemente cuando saquen la próxima miui la meta, se nota que estas no están del todo pulidas

Buenas, yo llevo esta rom y me gusta mucho, he visto tu comentario y me he puesto a buscar la miui "meta" pero no encuentro nada, que versión es?

Perdón por el offtopic :sweatsmile:
 
Buenas, yo llevo esta rom y me gusta mucho, he visto tu comentario y me he puesto a buscar la miui "meta" pero no encuentro nada, que versión es?

Perdón por el offtopic :sweatsmile:
Jajajajaja, perdona... Me he expresado mal

Quería decir que cuando salga la próxima miui (osea la weekly que sacan todos los viernes), la meta, la ponga, y deje la aosp


Al final puse la última weekly, no me convencía aosp

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Nueva actualizacion AOSP v1.61[5.02][estable]

1.61 Build cambios:

-Aún más limpia.
-Un montón de pequeñas modificaciones.

Instalacion: hart reset...wipes menos micro sd...format data si se quiere

Flasear DSP + _v5.3db.zip sólo después del primer inicio del movil

DESCARGA ACTUALIZACION 1.61 CON O SIN GAPPS:

AOSP Hermes(V1.61 latest)

AOSP-hermes

SALUDOS​
La 1.61 ya trae incluido el parche del brillo automático o hay que flashearlo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Perdona @One77 no he quedado muy espabilao :coldsweat:

La camara de la miui??? yo a veces vuelvo a la miui por la camara que me encanta, que pasada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba