AOSP Versión 2.0 [5.02].

Impresiones de la 1.61


Batería aceptable. No es para tirar cohetes pero bueno. Aunque aún es pronto para decidir

Bastante rápida. No como miui pero sí la veo más fluida que muchas cm. En los juegos hay algún bajón, no llega a la fluidez de miui

La cámara mucho mejor que cm. Funciona además hdr y graba a 720

Clearmotion y miravision, otro punto buenísimo que no tiene cm

Si pones xposed y GravityBox tienes lo mismo que cm prácticamente. Este módulo es la ostia

Esta es la razón por la que no me gusta miui, por xposed. Que miui tiene cosas que no me gustan nada como las notificaciones o la pantalla de bloqueo... También que Google now no funciona del todo bien, igual que la app gmd gestures, que no va

Ah y en dos días y medio se me ha reiniciado solo una vez

Cosas que no me han gustado:

Los videos en mx player a 60fps y full hd no se ven tan fluidos como con el reproductor de miui. Cambiando a decodificación sd mejora algo

También hay un bug en mx player, cuando estoy con los cascos a veces me ha hecho un ruido molestisimo al avanzar y parar la reproducción


En definitiva, mejor poner esto que CM yo creo. Luego con xposed tienes infinitas opciones para personalizar


Probablemente cuando saquen la próxima miui la meta, se nota que estas no están del todo pulidas




Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
No se pueden corregir los reinicios? En 2 días 2 reinicios e tenido con la 1.61

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo llevo la 1.61 y todavía no he tenido un reinicio, hace tiempo que tengo esta aosp
 
Hola inteseante ROM
que es el 3er fichero DSP+v5.3dp.zip?
Es un programa de mejora del sonido.

Habéis conectado con esta rom el móvil a unos altavoces? me sale mucho ruido a volumen alto, he probado en varios altavoces y en un 5.1, con distintos cables, pero el ruido es muy alto, he probado con el dsp instalado y sin instalar, ya no se si es problema físico de mi terminal, con otras roms no me pasa, con la de cm o la miui no me pasa. Es posible que lleve algo en el build pro para aumentar el sonido o puede ser otra cosa?
 
Esto vuela... cada día que pasa una actualización nueva. Me gusta cómo va avanzando. Voy a instalar la 1.77, ya que me gustan las AOSP, pero nunca he probado ninguna en este terminal. Cuando la pruebe, comentaré mis impresiones. Gracias por publicar aquí la ROM.
 
no hay enlace de mega? baja muuuuuy lento!!! 8069 bytes/seg


edit: tiene google drive.


AOSP-hermes
 
Última edición:
La estoy usando ahora mismo y va como un tiro. La recomiendo tanto en batería como en fluidez, un 10!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba