Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Apagado nocturno

Tema en 'Amoi n820 / n821' iniciado por agatha182, 9 Ene 2013.

1. agatha182

agatha182 Simdualero de Platino

336
      0
      18 Oct 2012
      Buenas,
      He notado varias veces que el amoi se me apaga por las noches, obviamente teniendo batería suficiente. Las veces que me ha pasado me he despertado a media noche y encendido pero me parece una putada porque y si no me suena el despertador??
      A alguien le ha pasado?
      No tengo activado el modo escena interruptor horario, que por otra parte no sé lo que hace. :thumbdown:

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.079
        23.300
        26 Jul 2012
        Manlleu
        Mira que no tengas activado el apagado automatico, está en ajustes->Programar encendido y apagado (casi abajo del todo)

Saludos

• agatha182

agatha182 Simdualero de Platino

336
          0
          18 Oct 2012
          Exacto @Tiode....
          Que cabecita loca la mía, pongo cosas y luego no me acuerdo, pensaba que se trataba del modo escena. De todas formas, si es eso me quedo tranquila. En su día me pareció buena idea lo del apagado y encendido para ahorrar batería por la noche. Ahora que lo reviso lo tenia de 1.30 am a 6.40am es decir para que se encienda 10 minutos antes de que me levante y por tanto suene el despertador.
          Alguno lo tenéis así programado? resulta realmente ahorrador en cuando energía?

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
          3.769
          448
          2 Sep 2012
          Madrid
          @agatha182agatha182 No me ha pasado nunca lo que dices, siempre lo cargo encendido sin wifi ni datos.
          Como te comenta @TiodeTiode es posible que tengas programado el encendido y apagado.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.079
            23.300
            26 Jul 2012
            Manlleu
            Yo no lo tengo programado, pero si deberia ahorrar bateria teoricamente, de todas maneras a mi por la noche me gasta un 2-3% de bateria, una miseria.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
            4.411
            326
            20 Dic 2010
            Vizcaya, España
            Yo tengo el Alcatel OT-997D programado así, se apaga de 1:30 a 6:00 y sí que se nota la diferencia.

• N3m3SiS

N3m3SiS Simdualero de Plata

60
              1
              27 Nov 2012
              Badalona
              Me imagino que dependerá de la sincronización de las cuentas y de si lo haces vía conexión de datos o por wifi. En mi anterior móvil (HTC Desire) lo tenía por wifi y por la noche no me gastaba más de un 5%. En éste no creo que lo pruebe porque cuando llego a casa el móvil lo tengo en las últimas de batería y siempre lo dejo conectado a la corriente.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.