apk la caíxa ya funciona

amjj

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
745
Buenas, pues eso que parece que cuando se quieren hacer las cosas bien se hacen, por lo visto con la nueva actualizacion habrán implementado algún tipo de certificados o etc, no tengo ni idea,el caso es que tanto la caída como doogee se han puesto las pilas, mi queja es del mes de julio y me llamaron el Jueves que estaban trabajando en ello pues ya estamos varios clientes con el mismo problema, osea que una buena noticia mas, ahora nos falta que alguien consiga un rooteo,
Saludo@s
 
Le comunique a mi cuñada sobre la novedad, pero ella dice que sigue sin poder instalar la app de la caixa desde el Store...

Hola braulio1984, hay que actualizar el movil con las actualizsciones de sistema, lo han hecho magnifico, me funcionan todas las que no funcionaban, alguna de pago, eweatherhd,la caíxa, burger king, Mapfre y bueno no probé mas de las viejas, solo me interesaban las de uso, espero haber solventado tu duda.
Saludo@s
 
Se lo estoy comunicando, a ver si es que ella no ha actualizado el sistema con las ultimas updates... si no, se lo tendre que mirar yo. La verdad es que son tonterias, pero oye, cada persona es un mundo, y si hay programas que no te funcionan es una p*tada! xD
Muchas gracias por los comentarios, y seguire informando.

EDIT: Efectivamente, mi cuñada no habia hecho los updates pertinentes del terminal, ya le funciona todo. Muchas gracias a todos una vez mas.:up:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba