Apks traducidas

Ya me respondo yo mismo. NO LOLLIPOP de momento. Perdón por el grito, pero es me j**e mucho no poder contar con smart wake. Lo podían haber pensado antes, ¿no?. No creo que sea tan difícil (para ellos que son los que lo hacen) implementar esas funciones en lollipop cuando hay aplicaciones así en otros terminales mtk con android5 incluso la de lanzar cierto tipo de aplicaciones escribiendo letras en la pantalla con ella apagada ( me encantaría poder abrir la linterna o la cámara con un sencillo gesto, creo que es muy útil). Si algún desarrollador tiene a bien poder implementar esto y que tenga el terminal lo pudiera hacer, se podría incluso hacer una pequeña colecta por las molestias. No se, es una idea que funciona en otros terminales, por citar uno al que estoy abonado a una ROM cocinada privada, la del Vivo Xplay 3S. Y el grupo de whatsapp que hay formado es estupendo. Perdonad otra vez por la chapa. Un saludo
 
Lolipop es diferente. Ya no es tan sencillo. Hasta que le cojes el truquillo. Me quedo rima....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba