Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Aplicación para poner asunto en las llamadas

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por naif, 25 Feb 2013.

  1. naif

    naif Simdualero de Platino

    • Veteran@
    959
    41
    21 Jun 2012
    Madrid
    Me da mucha pereza escribir pero como me ha parecido curioso e interesante os hago un copy&paste de xataka :tonguewink:smiley:

    Fuente: http://www.xatakahome.com/aplicaciones/dime-que-quieres-y-vere-si-descuelgo


    El funcionamiento, tal y como se puede ver en el vídeo, es bastante sencillo. Se basa en un sistema de iconos y frases predefinidas de diferentes temáticas (Casual, Work, Love, Fun) que podemos elegir al realizar la llamada. Como añadido, el destinatario puede rechazar la llamada con un mensaje del tipo “ahora no puedo hablar” o “llámame luego”, para no dejarnos con la duda de por qué ha rechazado la llamada. También incluye la opción de preguntar al destinatario si está disponible para una llamada con solo apretar un botón.

    De momento es sólo una aplicación para Android, y por ende solo funciona entre usuarios que la tengan instalada, como si fuera una mezcla entre un Whatsapp con mensajes predefinidos y una aplicación de llamadas. Los mensajes se envía a través de la conexión de datos y las llamadas como si fueran llamadas convencionales.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Lo interesante, no obstante, es lo revolucionario de la idea. Sería interesante que fuera una función por defecto en todos los teléfonos móviles —o al menos los smartphones— y también en el teléfono fijo de casa. No sé vosotros, pero en muchas ocasiones no cojo llamadas a determinadas horas si no sé quién me está llamando o al menos qué quiere de mi, y tampoco estaría mal saber si mi padre me llama por algo urgente o solo para charlar.
     
    Última edición por un moderador: 21 Sep 2013
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.