Aplicacion tiempo oveja

Lo hice así, pero no se debe ser la marsapa que aquí no corre. Cuando instalo la apk no me da apcion de abrirla
 
Muchas gracias por tu ayuna as sido muy amable[DOUBLEPOST=1395354306][/DOUBLEPOST]De todas manera voy a probar en mi estar s5 a ver si allí fuciona[DOUBLEPOST=1395355200][/DOUBLEPOST]Hola, el problema esta en la marsapa que no corre en el estar s5 va de maravilla
 
Última edición:
hola tengo un cubot one con 4.2.1 istalo las dos aplicaciones y no sale el icono de widget por que puede ser un saludo
 
hola tengo un cubot one con 4.2.1 istalo las dos aplicaciones y no sale el icono de widget por que puede ser un saludo
lanza el launcher primero y luego la apk tiempo oveja te sale en los widgets....la pones en una pantalla y la configuras a tu gusto....yo no he tenido ningun problema con ella
 
Se comentaba posts atras que en algunos no va (depende de unas librerías que debe llevar el teléfono....y con los métodos correctos) en caso de no ser así no funciona y aun así también puede que salga el mensaje de "Error al cargar el widget" o algo asi tras añadirlo a la pantalla y es por el mismo motivo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
me suscribo al tema a ver si se consigue en mas moviles tengo un note 3 de imitacion y ya venia la ovejita y el doogee dg100 de mi mujer tambien lo trae.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba