Aplicación "Youtube" no se abre

sinek

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.478
Puntos
3.996
Buenos días,
durante mucho tiempo (des del momento en que salió, concretamente) llevé la versión del SO del 7 de mayo para S3S y la aplicación "Youtube" siempre había funcionado correctamente. Sin embargo, en cuanto empecé a trastear con roms Lollipop, a la que volvía a Kitkat, podía comprobar como la aplicación Youtube se cerraba nada más abrirse haciendo aparecer la típica ventanita de "Youtube se ha cerrado" y dos opciones "Informe de errores" o "De acuerdo".
No sé a qué se pueden deber esos FC's, supongo que tendrá que ver con alguna de las últimas actualizaciones de la app dentro de la store, ya que en LL funciona perfectamente. He probado reinstalando la aplicación y nada, sigue dando el mismo error.

¿A alguien le pasa lo mismo que a mí? ¿Hay alguna manera de conseguir la versiones anteriores de la aplicación para ver si ha sido cosa de los desarrolladores de Google?

Muchas gracias.
 
Prueba a hacer wipe cache,pero no se porque puede ser
 
Prueba a hacer wipe cache,pero no se porque puede ser

He probado con Wipe Cache y Dalvik y nada. Tampoco funciona instalando versiones antiguas de Youtube (he probado hasta una de finales de Mayo). La verdad es que es muy raro porque la rom es la stock china y cuando la metí por primera vez la llevé durante unos dos meses y funcionaba el Youtube perfectamente. :/
 
He probado con Wipe Cache y Dalvik y nada. Tampoco funciona instalando versiones antiguas de Youtube (he probado hasta una de finales de Mayo). La verdad es que es muy raro porque la rom es la stock china y cuando la metí por primera vez la llevé durante unos dos meses y funcionaba el Youtube perfectamente. :/
Yo estoy en KK y tengo la ultima versión que hay en el playstore y youtube funciona bien. Creo recordar que en mi otro móvil me paso algo parecido y lo solucione desinstalandola pero antes de eso borre los datos detuve la aplicación y después la desintle, la volví a bajar del playstore porque la que tenia en la copia de seguridad me hacia lo mismo y problema resuelto, por cierto a mi me paso con otra app no con youtube.

FuerzA y HonoR
 
A mí lo que me pasa es que se queda cargando y no puedo buscar nada. Y nunca termina de cargar... Así que prácticamente la tengo inservible. Estoy con la rom Volcano... Algún día daré el salto a Lollipop, cuando haya un tutorial para Dummies xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba