Aplicaciones C5000

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por Pedro, 9 Jun 2010.

1. Pedro

Pedro Registrado

152
      75
      12 May 2010
      Mensaje por: Movycel - mercoledì 13 gennaio 2010 20.36.10
      Aqui un pack de varias aplicaciones para C5000 (servira tambien para el t2000 supongo, habra q probar)
      -alcoholcal_pcirak8t
      -GCal
      -iPhoneSMS
      -JZipMan
      -LightWallet
      -Masa-Corporal
      -memoryup
      -MobileNotepad Full Screen
      -opera-mini-5.0.17443-advanced-es
      -qpiano0.31(Aplicación muy buena que simula un piano)
      Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery serviceAporte 3 nuevos Juegos(9-1-2010)
      -Edge(Español)
      -Platinum Mahjong
      -Chocolate shop(Español)
      Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
      Descarga y vista de imagenes de los juegos en :Marcamobil: Aporte Nuevos Juegos 9-1-2010

-Carnival Land (Van dos uno en Ingles y en Español que es muy dificil de conseguir)
      -Bookworm(Está en Ingles pero es que es para aprender a buscar palabras en Ingles)

Descarga y vista de imagenes de los juegos:Marcamobil: Aporte 2 juegos Nuevos

Mensaje por: Movycel - miércoles, 13 de enero de 2010 20:55:03
      Mas juegos para c5000.... (1-13-2010)
      -99 ninjas(Español)
      -Absolute-tris-v.1.1(Español)
      -Littleshopoft(Italiano)

Descarga y imagenes de los juegos:Marcamobil: Aporte 3 Nuevos Juegos

Mensaje por: Dreacko - viernes, 12 de febrero de 2010 17:10:38
      Funcionaran para el f003? lo estoy bajando, los pruebo y ya les paso a contar si funcionan, gracias por el aporte

Última edición por un moderador: 5 Ene 2014
    • albertorbegoso

albertorbegoso Simdualero Junior

1
        0
        2 Ago 2010
        Hola, recien me ge comprado un c5000, quiero ver si me pueden ayudar en saber como hacer para instalar las aplicaciones, gracias.

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Na, pues metes los ejecutables en la tarjeta de memoria y desde el movil los instalas y tendras las apps en la carpeta de Java.
          No todas son compatibles, puedes buscar en el foro packs de aplicaciones que ha ido colgando la gente.

• SEÑALERO

SEÑALERO Simdualero Junior

4
            0
            21 Ene 2011
            Hola, como estan, me podrian orientar? mi cel es un c5000 tengo algunos inconvenientes, el mayor de todos, es con la instalacion de juegos y aplicaciones, al querer instalarlas, llega al 50% de la instalacion y me dice archivo jar dañado, tanto en juegos como en aplicaciones, alguien sabe a que se debe y cual es la solucion a esto? el otro problema que tengo es con el reproductor de musica que viene con el cel, hay pistas que reproduce en forma parcial , otras que directamente no las reproduce, aclaro que son todos archivos mp3
            Muchas gracias

• Qpi

Qpi Simdualero Junior

2
              0
              24 Ene 2011
              hola recién me incorporo al foro me compre un c5000 wifi movile y al abrir los correos no puedo ver los archivos adjuntos normalmente son del MOffice word, Excel o power point. otros avi.
              Me pide que intale las aplicaciones me pueden decir de donde bajarlas y como intalarlas desde ya gracias

• Qpi

Qpi Simdualero Junior

2
                0
                24 Ene 2011
                Otra cosa que quiero hacer con el c5000 es cambiar el fondo de pantalla y dejar al momento de uso solo los íconos que son de mi utilidad y ocultar el resto sin eliminarlos para acceder a los si los necesito.
                Parece que quiero configurarlo no?
                De nuevo gracias

• Erle

Erle Simdualero Junior

1
                  0
                  11 Mar 2011
                  Ese problema es claramente por la tarjeta de memoria. Cambiala y asegurate de comprar una buena. La única forma de saber si es buena es llenarla con cualquier tipo de archivos hasta un 60% y desconectala. Luego copiás un mp3 y volvés a desconectar la tarjera de memoria. Si al volver a conectarla el mp3 es reproducible tu tarjeta de memoria es buena y no tendrás más problemas.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.