Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Aplicaciones gratis para mi i9

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por marite, 18 Sep 2010.

1. marite

marite Simdualero de Bronce

5
      0
      25 Ago 2010
      hOLA! A TODOS HACE POCO QUE TENGO MI CELULAR Y TODAVIA NO DESCUBRO EN QUE PAGINA PUEDO DESCARGAR APLICACIONES GRATIS COMO youtube, Facebook, RADAR, JUEGOS Y APLICACIONES RARAS Y NOVEDOSAS. LES AGRADECERIA QUE ME INDIQUEN COMO HACER YA QUE ESTOY PERDIDA. ESPERO QUE ME RESPONDAN RAPIDAMENTE. MUCHAS GRCIAS!.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

• marite

5
          0
          25 Ago 2010
          Mil Gracias, esta buenisima la pagina pero no puedo bajar nada porque me pide el modelo de celular que tengo y no se que poner. Pongo iphone y me dice que todo es incompatible. Que hago???? Gracias de nuevo!!!!!!

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

No pongas iPhone, yo siempre selecciono algun Sony Ericcson porque cuando descargo algo desde el movil me lo detecta como esa marca, asi que selecciona cualquier sonny ericcson y te funcionara.

• marite

5
              0
              25 Ago 2010
              MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE, NO SABES CUANTO TE AGRADEZCO. YA TE VOLVERE A MOLESTAR SI ALGO SUCEDE PORQUE NO TENGO MUCHA IDEA SOBRE ESTE TEMA. gRACIAS DE NUEVO!.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.