Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Aplicaciones móviles para aumentar la productividad

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 24 Sep 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.520
    29.364
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    La gran mayoría de los dispositivos móviles tiene un calendario que se sincroniza automáticamente con el PC y con otros dispositivos en los que estemos autenticados. Utiliza el calendario para no olvidar fechas importantes como reuniones en nuestro despacho profesional, reuniones con clientes, citas judiciales, recordatorios de fases en los procesos judiciales, etc.

    Hoy en día en nuestro teléfono tenemos almacenados un montón de datos que en caso de robo, pérdida o fallo de nuestro terminal nos proporcionaría un buen quebradero de cabeza. Utiliza los servicios de “backup en la nube” que te proporcionan los fabricantes manteniendo así una copia actualizada de todos nuestros datos ante cualquier posible eventualidad.

    Estas son las 5 aplicaciones que consideramos que podrían mejorar vuestra productividad:

    PARA TOMAR NOTAS
    [​IMG]EVERNOTE


    Es uno de los servicios más extendidos para poder tomar notas y tenerla sincronizadas en múltiples dispositivos. Puedes tomar notas en las reuniones de tu despacho o con tus clientes, compartirlas con tus compañeros de despacho, utilizarlas en los procesos judiciales. Puedes etiquetar dichas notas y crear diferentes libretas de notas para tenerlas perfectamente clasificadas. Además te permite almacenar recortes de páginas web, imágenes y notas de voz.
    Dispone de versión para iPhone, iPad, Android, Web, Mac, Windows8 y extensiones para Chrome.

    PARA GUARDAR ARCHIVOS

    [​IMG]
    DROPBOX



    Hoy en día es muy normal trabajar en varios entornos a la vez (en casa, en el despacho profesional, en el juzgado, etc.). Una solución para solventar esto es llevarte contigo siempre un pendrive y tener ahí siempre una copia de las últimas versiones de tus archivos (con el riesgo que puede llevar la pérdida, sustracción o fallo del mismo). La opción que nos va a ahorrar muchísimo tiempo es el uso de servicios que nos permitan alojar dichos archivos en la nube y tenerlos en todo momento sincronizado. Por ejemplo podemos crear un borrador de un documento en nuestro despacho profesional, compartirlo con nuestros compañeros de despacho, repasarlo y realizar anotaciones mientras que nos desplacemos a la ubicación de nuestro cliente y perfeccionarlo desde nuestro portátil teniendo en todo momento dicho documento actualizado y disponible desde cualquier ubicación para todas las personas a las que compartimos dicho documento.
    Dispone de versión para iPhone, iPad, Android, Web, Mac, Windows y Windows 8.

    PARA ORGANIZAR NUESTRAS TAREAS
    [​IMG]TRELLO


    Sencilla pero efectiva aplicación que te va a permitir organizar tus tareas y que no se te olvide nada. Además permite clasificarlas y establecer un progreso de las mismas viendo de un solo vistazo qué es lo que tienes pendiente de hacer, qué es lo que estás haciendo actualmente y que es lo que has hecho así como el progreso de las mismas. Además permite crear grupos de trabajo y repartir las tareas. Muy útil si queremos tener de un solo vistazo el estado los diferentes procesos judiciales que estemos llevando a cabo.
    Dispone de versión para iPhone, iPad, Android y Web.

    PARA APUNTAR COSAS RELEVANTES
    [​IMG]POCKET



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Hoy en día hay muchísimo flujo de información que nos interesa y muchas veces no tenemos tiempo para leerla o posponemos su lectura y luego se nos olvida. Imagínate que te han pasado por email un enlace de un artículo muy interesante para tu actividad profesional o has visto en la portada de RedAbogacía el título de un artículo muy interesante (como este ;-) pero no dispones en ese momento de un poco de tiempo para poder leerlo. Con esta aplicación lo que haces es marcar este artículo para leer posteriormente y automáticamente en tu dispositivo móvil se guardará permitiendo incluso su consulta offline en los momentos en los que no dispongamos de cobertura móvil o no queramos hacer uso de nuestra conexión de datos.

    Dispone de versión para iPhone, iPad, Android, Web y extensión para Chrome.

    PARA REALIZAR LLAMADAS / VIDEOLLAMADAS
    [​IMG]SKYPE

    Hoy en día no hacen falta grandes medios para realizar videollamadas. Casi todos los smartphones y tablets disponen de cámaras frontales para poder realizar videollamadas. Además la calidad de las líneas permiten que la calidad de vídeo y de voz sean lo suficientemente buenas para poder establecer una video llamada desde casi cualquier sitio. Imagínate que tienes una duda jurídica mientras estás atendiendo a tu cliente o que no te quieres perder una reunión clave de tu despacho. Pues hoy gracias a tu dispositivo móvil y a aplicaciones como esta lo podrás hacer.
    Dispone de versión para iPhone, iPad, Android, Mac y Windows.

    [​IMG]Fuente: http://www.abogacia.es/2015/09/23/aplicaciones-moviles-para-aumentar-la-productividad-2/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
    • 77chedu

      77chedu Simdualero de Diamante

      • Cocinero Android
      • Veteran@
      2.188
      1.185
      8 Sep 2014
      Zaragoza, Spain
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Última edición: 24 Sep 2015
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        • Frankvirogo

          Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

          • NAT
          • Veteran@
          3.948
          3.830
          10 May 2015
          Venezuela
          La verdad es que no soy dado a guardar nada en la nube, prefiero lo físico, jajaja, pero como dicen por allí,para gustos colores. Gracias @haulage@haulage.
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • Depende de para que lo uses ... poner que automaticamente suba tus fotos a la nube en cuanto te pille un wifi, te puede librar de perderlas
            Por contra ... tenerlas ordenadas puede ser una odisea :innocent:
             
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • sorrilla

              sorrilla Lobo solitario VIP

              • Miembro de Honor
              • Veteran@
              Y para quien necesite mas capacidad y ya que andamos con telefonos chinos, tambien son jugosos los 10Tb de Tencent
               
              • Me Gusta Me Gusta x 3
              • No se si sera fácil de usar estando todo en chino, pero es un avance

                Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
                 
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

                Compartir esta página

                Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.