Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Aplicaciones peligrosas?

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por kale, 1 Sep 2013.

1. kale

kale Simdualero de Bronce

6
      0
      26 Ago 2013
      El otro día instalé un aplicación, "Cámara de Papel", cuando estaba probando los menús y tal, se bloqueó, no podía salir de ella ni apagar el teléfono. Vi que se empezó a calentar un montón e incluso noté un olorcillo a chamuscado, con lo que rápidamente le quité la batería. Afortunadamente luego de dejarlo descansar un rato, seguía funcionando, Volví a probar la app, y volvió a bloquearse y ya le quité la batería rápidamente antes de que se calentara y la desinstalé. ¿A alguien le pasó con esta u otras apps?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• llondru

llondru Simdualero de Oro

120
        11
        20 Jun 2013
        yo la probe tambien el otro dia, tambien se colgo y tuve que quitar la batería ....

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        9.850
        20.906
        18 Feb 2012
        A mi me pasó exactamente lo mismo. Me imagino que será alguna incompatibilidad con la rom que tengas instalada. Yo instalé la aplicación en mi tablet y en el móvil y sólo se cuelga en el móvil. ¿Qué rom tienes instalada? yo tengo la última de zoyB

• kale

kale Simdualero de Bronce

6
          0
          26 Ago 2013
          tengo la que me vino con el tlf. (aun no tuve tiempo a cambiarla): S138_130419

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.