ENCUESTA aportacion para el Cheff

Compis, no veis adecuado poner @masmajo para ponérselo más fácil?

Aún no somos mil, como en la conjunta, pero también hay que ayudar a la gestión de este asunto.

Saludos
Buenos días, hasta aquí creo que estáis todos apuntados, si me dejo alguien que me lo diga, que encantado le apunto.
@SIgNIFER gracias por tus buenas intenciones por echar una mano, pero es poca cosa apuntar a los compañeros. Yo con que sigáis igual de ordenados como hasta ahora y no posteeis más de una vez , me conformo. De esta manera me es muy sencillo ver los post nuevos.
De nuevo os agradezco a todos vuestra aportación.
Gracias.
 
Buenos días, hasta aquí creo que estáis todos apuntados, si me dejo alguien que me lo diga, que encantado le apunto.
@SIgNIFER gracias por tus buenas intenciones por echar una mano, pero es poca cosa apuntar a los compañeros. Yo con que sigáis igual de ordenados como hasta ahora y no posteeis más de una vez , me conformo. De esta manera me es muy sencillo ver los post nuevos.
De nuevo os agradezco a todos vuestra aportación.
Gracias.
Apuntarme a mi también por favor.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días, hasta aquí creo que estáis todos apuntados, si me dejo alguien que me lo diga, que encantado le apunto.
@SIgNIFER gracias por tus buenas intenciones por echar una mano, pero es poca cosa apuntar a los compañeros. Yo con que sigáis igual de ordenados como hasta ahora y no posteeis más de una vez , me conformo. De esta manera me es muy sencillo ver los post nuevos.
De nuevo os agradezco a todos vuestra aportación.
Gracias.

Ya ves que mi comentario tampoco tuvo ningún éxito.:tearsofjoy: o sea que con pedir que cumplamos lo que tu pides deberá ser bastante. Cor mi parte corto y cambio.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba