ENCUESTA aportacion para el Cheff

Yo puesto que vi la noticia yo ya he donado lo que buenamente puedo,que no es mucho,pero espero le ayude al el maestro @Xancin un saludo a todos me parece una muy buena iniciativa por vuestra parte.

Desde mi Lenovo K3 Note
 
Se agradece la cuenta de PayPal, pero. ¿para los que no tengamos PayPal?.
Estaría bien, si es posible, poner un numero de cuenta, para hacer una transferencia, si lo veis oportuno. Así seguro que podemos participar todos.
Saludos y gracias de antemano.
 
@masmajo a ver una cosa que yo de paypal estoy pegado le hice ayer un ingreso a @Xancin y me pone enviado pero no me han descontado el dinero de la cuenta del banco eso es así hay que esperar o es que no se ha hecho, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Sabeis que pasa, que si pongo mi nuemero de cuenta como los bancos estan mas "%&$%//%(" que nunca me cobran 0,6€ por cada movimiento. Y es una burrada. De una vez me llegaron 68 euros de comision y vendi un cubot x10 que tenia para recuperarme. Son unos ladrones
 
@masmajo, como veo que hay compañeros que están empezando a realizar sus aportaciones te rogaría que, en el mensaje 1 digas cuando es el momento que tu tenía previsto. Para los que estamos siguiendo esta iniciativa conjunta no lo retrasemos demasiado.

Saludos
 
@masmajo a ver una cosa que yo de paypal estoy pegado le hice ayer un ingreso a @Xancin y me pone enviado pero no me han descontado el dinero de la cuenta del banco eso es así hay que esperar o es que no se ha hecho, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Buenos días, pues no se @Macolla , no tengo mucha experiencia en esto. A ver si algún compañero tiene información de primera mano.
@Xancin si hay alguna manera de evitarnos la comisión, comentamos y así lo haremos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@masmajo, como veo que hay compañeros que están empezando a realizar sus aportaciones te rogaría que, en el mensaje 1 digas cuando es el momento que tu tenía previsto. Para los que estamos siguiendo esta iniciativa conjunta no lo retrasemos demasiado.

Saludos
Tenía pensado abrir otro hilo para discutir cuanto ponemos y por cual medio. Así este sigue ordenado y puedo apuntar a la gente fácilmente. Tu que estabas dispuesto a echar una mano @SIgNIFER abrelo tu y empezamos a hablarlo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tenía pensado abrir otro hilo para discutir cuanto ponemos y por cual medio. Así este sigue ordenado y puedo apuntar a la gente fácilmente. Tu que estabas dispuesto a echar una mano @SIgNIFER abrelo tu y empezamos a hablarlo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Voy a ello

Hecho. CONSULTA - Debate para establecer la mejor forma para la ayuda al Chef | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

@masmajo, pon el enlace al otro hilo en tu primer mensaje.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba