APORTE APP MovilesDualSim para el Mi Max 2

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Al igual que la realice para el RedMiNote 5 (Whyred), y a petición que fue realizada por el compañero, @chascoberto os traigo una app que he realizado, modificando una app que yo había visto instalada en tiempos de KitKat en roms del Maestro @xancin. Si no estoy mal informado, la app fue realizada por otro gran cocinero, @psanlu y que enlazaba con los foros del Coolpad F2 (un terminal que aún conservo por casa).

Desde aquí y ante todo, dar las gracias a todos los que participaron en la creación de esta app que he modificado y que me ha permitido ponerla a vuestra disposición, insertando los enlaces necesarios a los diferentes foros del Mi Max 2.
Tambíen dar las gracias a todos los compañeros del @NAT por estar siempre ahí....

Estos son los cambios realizados por mí en esta app:

1.-He cambiado el icono de la app
2.-He cambiado la imagen que aparece en el menú, por el logo de MDS
3.-He cambiado los accesos a los foros. Ahora son los siguientes:
*Acceso al Foro MovilesDualSim-
*Acceso al apartado Sorteos y Concursos-
*Acceso al foro hermano SmartwearMania.
*Acceso al apartado del Mi Max 2 en MDS.
*Acceso al foro de XDA del Mi Max 2.
*Acceso al apartado de Roms y desarrollo de XDA para el Mi Max 2.
*Acceso al foro de Miui Ingles del Mi Max 2.

Se puede instalar, en principio, sobre cualquier tipo de rom, ya sea Miui o cocinada.

La instalación es muy sencilla:
-Descargar el zip MDS_Mi Max 2
-Descomprimir el zip. Dentro esta el archivo MDS_Mi Max 2.apk
-Copiarlo en la sd, y con el Gestor de Archivos que utilicéis instalar como se instala cualquier apk


Descarga:
MDS_Mi Max 2

Capturas:


0.png
1.png
2.png
3.png



@chascoberto siento la tardanza en la app que me pediste...pero he llevado un verano bastante liado. Y todavía lo estoy, pero bueno....Aquí tienes lo que me pediste. Espero que sea de tu agrado.

Saludos
 
Saludos @Feligres
Felices tiempos y aún estáis todos en mi corazón.
Joder, @xancin qué alegría saber de ti. Espero que estés bien y te encuentres mejor.

Si, fueron unos felices tiempos, y muchas veces comentamos entre nosotros lo que te extrañamos por aquí.
El @NAT que formaste a tu alrededor, sigue vivo ayudando y aportando a la comunidad.
...y no te olvides que seguimos esperando tu vuelta, cuando puedas y si así lo deseas.

Un fuerte abrazo, compañero...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba