CONSULTA App para personas mayores

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por diavolomad, 11 Oct 2014.

1. diavolomad

diavolomad Simdualero de Oro

129
      21
      6 Sep 2013
      España
      Buenas a todos/as:

Le he comprado este Móvil (Doogee Voyager2 DG310)a mi madre y me gustaría saber si existe alguna aplicación o ROM para personas mayores que sea sencilla, ya que va a ser su primer smartphone y quiero que lo utilice y se asuste a la primera, jeje.
      He estado mirando modelos exclusivos para personas mayores pero, o no me fío de la marca o me parecen muy caroS para lo que busco yo.

Gracias por anticipado.

• _PePiTo_

_PePiTo_ // EA5HYT // VIP+

• Veteran@
      768
      1.201
      4 Sep 2014
      IM98OJ
      Mi padre tiene un móvil androide ..le he puesto el big launcher...buscalo en la store o en San google...para mi padre ,perfecto

Saludos!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • diavolomad

diavolomad Simdualero de Oro

129
          21
          6 Sep 2013
          España
          Ok, gracias pepito.
          He buscado en "San Google" y me han a aparecido estas aplicaciones, por si le interesan a alguien:

Big Launcher: hace el smartphone accesible a mayores, niños y gente con enfermedades de visión, problemas motrices o ceguera. Los usuarios con discapacidad visual o aquellos que no están acostumbrados a la tecnología pueden utilizar la interfaz sencilla y fácilmente legible de BIG Launcher. Se acabó el miedo a cometer un error y perder todo, gracias a la navegación tranquila. Incluso hay un botón de SOS que puede salvar vidas!

Wiser Simple Launcher:Wiser es una manera amigable para las personas, mayores o no, que deseen disfrutar de un smartphone. Simple pero muy bueno.

Necta Launcher: Idem que el anterior, es una interfaz simple y de tamaño grande para facilitar el uso. Todo en Azul y Blanco.

Volume+ free: Se acrecenta al menos un 25% del volumen del dispositivos.( No se si funciona con Android Kit Kat ojo)

AlertCops: Permite que, desde un Android, un ciudadano pueda enviar una alerta, con la posición geográfica, directamente a los cuerpos policiales, de una forma sencilla e intuitiva, con el objetivo de ser atendido de manera rápida y eficiente.

Localizador familiar, Life360: Servicio de localización para tu familia más preciso y poderoso, y su más reciente actualización incorpora nuevas características tales como los Círculos Life360 y los Lugares Life360. Gracias a la más moderna tecnología GPS.

Botón de Pánico AsT: Botón de Pánico AsT le servirá a usted para ALERTAR a sus contactos, en caso de sufrir algún inconveniente de PELIGRO o de SALUD. Enviando un SMS, un MAIL, y una publicación en Facebook con un mensaje más su ubicación geolocalizada en Google Maps. Logrando así un ALERTA TEMPRANA para su círculo de confianza.

Botón de Emergencia: Pulsa el botón de emergencia cuando te encuentres en problemas o en algún peligro. Al pulsar el botón se le enviará un mensaje con tu ubicación a dos contactos de emergencia para que puedan informar a las autoridades.

MediSafe medicina Recordatorio: Es una aplicación de gestión de las medicaciones y un recordatorio de pastillas atractivo, visual y fácil de usar. Le ayudará a tomarse su medicina a tiempo y con seguridad. También le permite ayudar a los miembros de su familia con sus pastillas.

Fit Brains Trainer: (Entrenamiento mental): basado en el éxito de más de 150 actividades de entrenamiento mental de la red de Fit Brains; la forma más sencilla y divertida de entrenar funciones cerebrales con solo unos minutos al día.

Bueno, espero que estas aplicaciones ayuden al que esté buscando algo parecido. Un saludo foreros.

• Me Gusta Me Gusta x 6
          • Útil Útil x 4
          • margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
              12.002
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              @Beta@Beta , échale un vistazo a este post. Creo que seria interesante y útil ponerle una chincheta y ubicarlo donde se vea bien.
              Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.826
                  16.602
                  12 Jul 2013
                  Domaio (Pontevedra)
                  • Me Gusta Me Gusta x 2
                  • Divertido Divertido x 1
                  • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    • Supermod Jubilado
                    58.418
                    43.541
                    1 Oct 2012
                    Madrid, Spain
                    Luego cuando esté en el pc lo muevo a aplicaciones y descargas.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
                    • Ramonidas

Ramonidas Simdualero de Platino

341
                        124
                        31 Oct 2013
                        Madrid
                        Voy a probar con mi suegra las dos primeras, os iré contando a ver con cual se apaña mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                          • Veteran@
                          11.944
                          20.220
                          31 May 2010
                          He anclado el tema.

Creo que es interesante tener este hilo cerca, ya que todos tenemos gente mayor y algún dia nos puede hacer falta.:smile:

Asi iremos poniendo apks que encontremos para ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.