CONSULTA App para personas mayores

diavolomad

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
695
Buenas a todos/as:

Le he comprado este Móvil (Doogee Voyager2 DG310)a mi madre y me gustaría saber si existe alguna aplicación o ROM para personas mayores que sea sencilla, ya que va a ser su primer smartphone y quiero que lo utilice y se asuste a la primera, jeje.
He estado mirando modelos exclusivos para personas mayores pero, o no me fío de la marca o me parecen muy caroS para lo que busco yo.

Gracias por anticipado.
 
Mi padre tiene un móvil androide ..le he puesto el big launcher...buscalo en la store o en San google...para mi padre ,perfecto

Saludos!!
 
Ok, gracias pepito.
He buscado en "San Google" y me han a aparecido estas aplicaciones, por si le interesan a alguien:

Big Launcher: hace el smartphone accesible a mayores, niños y gente con enfermedades de visión, problemas motrices o ceguera. Los usuarios con discapacidad visual o aquellos que no están acostumbrados a la tecnología pueden utilizar la interfaz sencilla y fácilmente legible de BIG Launcher. Se acabó el miedo a cometer un error y perder todo, gracias a la navegación tranquila. Incluso hay un botón de SOS que puede salvar vidas!

Wiser Simple Launcher:Wiser es una manera amigable para las personas, mayores o no, que deseen disfrutar de un smartphone. Simple pero muy bueno.

Necta Launcher: Idem que el anterior, es una interfaz simple y de tamaño grande para facilitar el uso. Todo en Azul y Blanco.

Volume+ free: Se acrecenta al menos un 25% del volumen del dispositivos.( No se si funciona con Android Kit Kat ojo)

AlertCops: Permite que, desde un Android, un ciudadano pueda enviar una alerta, con la posición geográfica, directamente a los cuerpos policiales, de una forma sencilla e intuitiva, con el objetivo de ser atendido de manera rápida y eficiente.

Localizador familiar, Life360: Servicio de localización para tu familia más preciso y poderoso, y su más reciente actualización incorpora nuevas características tales como los Círculos Life360 y los Lugares Life360. Gracias a la más moderna tecnología GPS.

Botón de Pánico AsT: Botón de Pánico AsT le servirá a usted para ALERTAR a sus contactos, en caso de sufrir algún inconveniente de PELIGRO o de SALUD. Enviando un SMS, un MAIL, y una publicación en FACEBOOK con un mensaje más su ubicación geolocalizada en Google Maps. Logrando así un ALERTA TEMPRANA para su círculo de confianza.

Botón de Emergencia: Pulsa el botón de emergencia cuando te encuentres en problemas o en algún peligro. Al pulsar el botón se le enviará un mensaje con tu ubicación a dos contactos de emergencia para que puedan informar a las autoridades.

MediSafe medicina Recordatorio: Es una aplicación de gestión de las medicaciones y un recordatorio de pastillas atractivo, visual y fácil de usar. Le ayudará a tomarse su medicina a tiempo y con seguridad. También le permite ayudar a los miembros de su familia con sus pastillas.

Fit Brains Trainer: (Entrenamiento mental): basado en el éxito de más de 150 actividades de entrenamiento mental de la red de Fit Brains; la forma más sencilla y divertida de entrenar funciones cerebrales con solo unos minutos al día.

Bueno, espero que estas aplicaciones ayuden al que esté buscando algo parecido. Un saludo foreros.
 
Última edición por un moderador:
He anclado el tema.

Creo que es interesante tener este hilo cerca, ya que todos tenemos gente mayor y algún dia nos puede hacer falta.:smile:

Asi iremos poniendo apks que encontremos para ellos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba