App para verificar los Sensores

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por Beta, 12 Feb 2013.

  1. Beta

    Beta Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    • Supermod Jubilado
    58.418
    43.541
    1 Oct 2012
    Madrid, Spain
    Pongo esta App para verificar el funcionamiento de los diferentes sensores:
    https://play.google.com/store/apps/...SwxLDEwOSwiY29tLmZpdmFzaW0uYW5kcm9zZW5zb3IiXQ..

    [h=2]Descripción[/h]AndroSensor es el absoluto todo-en-uno la herramienta de diagnóstico que le permite saber casi todo sobre el estado del dispositivo.AndroSensor soporta todos los sensores de un dispositivo Android puede tener y le dirá cuál de ellos no son compatibles con el hardware.
    Ver en una sola pantalla los datos de todos los sensores del dispositivo en tiempo real.Gráfica y salida de texto disponibles para cada sensor (salida gráfica no está disponible para la proximidad, ubicación y descripción de batería)
    - ubicación, proveedor de ubicación, la precisión, la altitud y la velocidad
    - Google Maps para mostrar la información anterior. Al tocar en tu ubicación muestra su dirección, código postal y la precisión de la ubicación (si está disponible)
    - Las lecturas del acelerómetro,
    - Lecturas giroscopio,
    - valor del sensor de luz,
    - los valores ambientales del campo magnético,
    - orientación del dispositivo
    - Las lecturas del sensor de proximidad
    - Sensor de presión (barómetro)
    - lecturas de temperatura
    - estado de la batería, el voltaje, la temperatura y la salud
    - Medidor de nivel de sonido (decibeles)
    - Si el dispositivo lo admite, junto al nombre del sensor, verás la cantidad de energía del sensor consume por hora en mA.
    --- Características ---
    Pulse MENU para cambiar la configuración, determinar qué sensores que desea supervisar, ver información del dispositivo, el archivo de registro del sistema o la lista de sensores que no están disponibles para su dispositivo.
    - Device info reúne todo lo que puede y lo imprime en un simple y fácil de leer vista.Intensidad de la señal móvil, información de wifi, arquitectura de CPU, RAM disponible y total, memoria interna y externa, los indicadores de la pantalla, OpenGLES versión y la versión del kernel son una pequeña parte de la información mostrada. Al hacer clic en una línea de copia es el contenido en el portapapeles. Una prueba de multitouch también está disponible, así que usted puede ver cómo muchos eventos simultáneos toque la pantalla soporta.
    - AndroSensor el "visor de registro de dispositivos" está disponible como un parche en el mercado (búsqueda de "Registro de AndroSensor").
    - Gráficos: Puede elegir cómo desea que los valores que se muestran, a través de gráficos en tiempo real o la disposición del texto de buena edad. Usted puede cambiar entre los gráficos y resultados de texto para cada sensor pulsando sobre la imagen del sensor en el lado izquierdo. Los sensores que tienen gráficos disponibles son distintos por el icono en la parte superior izquierda de la sección específica del sensor. Los gráficos no están disponibles para la ubicación, la proximidad y la información de la batería.
    - Apps2SD, tabletas y partida de la ICS admite.
    - 17 Idiomas soportados: Inglés, griego, italiano, ruso, español, francés, alemán, húngaro, portugués, rumano, chino, holandés, sueco, turco, coreano, checo, polaco
    Notas Importantes --- ---
    ** Todos los permisos requeridos por la aplicación se explican en el sitio web de la aplicación, junto con un detallado registro de cambios. También puede visitar el sitio web para obtener una explicación acerca de los sensores, una nota sobre el uso de la batería, un detallado registro de cambios y algunas aclaraciones más.
    * Ningún tipo de datos se recogen. Permiso de red sólo es necesario para el servicio de ubicación de red, para la API de google y altitud para los anuncios.
    * No spam, sólo anuncios de banner dentro de la aplicación.
    * Errores se solucionará lo antes posible si usted informar sobre ellos.
    * Por favor, ser alentados a enviar un email a fivasim@gmail.com si usted desea reportar un error, sugerir una mejora, solicitar una traducción que se añade o si sólo tiene una pregunta acerca de la aplicación.
    * Los anuncios de AdMob
    * Google sólo permite a los editores de ciertos países para publicar aplicaciones de pago. Si desea eliminar los anuncios de AndroSensor, por favor visite el sitio web de la aplicación o póngase en contacto conmigo.
    *** ¡Gracias! ***:grin:


     
  2. euno

    euno Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    1.490
    671
    23 Jul 2014
    Lo mismo mas o menos puedes hacer con Aida64(disponible en la store)
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.