Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Apps fábrica X98 Pro

Tema en 'Teclast X98 Pro y Plus 4G' iniciado por Diegaiso, 12 Dic 2015.

1. Diegaiso

Diegaiso Simdualero de Oro

173
      31
      15 May 2015
      Buenas!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo preinstaladas de fábrica muchas apps chinas, en lo que a android se refiere.
      Sobre todo hay una, que parecen unas manos de tomtom torcidas en espiral, que salen muchísimas notificaciones. No la borro porque no sé exactamente para que es y para qué sirve.

Si alguno la conoce y sabe si se puede borrar con seguridad o no.... Agradecería su respuesta.

Como aporte, os diré que borré la app Game Center, que venía preinstalada, y la tablet funciona.

Si se pueden borrar otras apps chinas, o sabéis al respecto de estas cosas, también me gustaría saberlo.

Saludos y gracias

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.794
        11.971
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @Diegaiso@Diegaiso , no conozco este modelo y no se que aplicaciones chinas se pueden desinstalar (Imagino que la gran mayoría) Haz una cosa, entra en los ajustes/aplicaciones y mira si te da la opción de inhabilitarlas. Lo haces con una y pruebas a ver, y si no pasa nada pues luego con otra. Y así con todas las que veas.
        Un saludo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.