CHOLLO FINALIZADO APPS GRATIS

Tema en 'Chollos, gangas y promociones de Internet' iniciado por Hewkard, 18 Jun 2016.

• Gracias Gracias x 1
    • Rebirth07

Rebirth07 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.367
      1.019
      5 Jun 2013
      No he entrado en el enlace pero supongo que hablas de Amazon underground, que ya lleva un tiempecito… chollo, chollo no es, pero quizá en la sección de apps interesantes… (si la hay xD)

• Si exactamente es eso... xD yo lo acabo de descubrir y me baje una app gratis que me gustaba hace tiempo y estaba ahi gratis xDD :( q desilusion ya que creia que aportaba un chollo

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
      6.275
      4.430
      27 May 2015
      Sigue funcionando con vinculación a tener la app de Amazon instalada?. Si no la llevas las app descargadas no funcionan. No sé si esto ha cambiado.

Saludos

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
      5.234
      7.676
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      si, sigue igual, yo quiero verlo como un pago.. "oye, yo t regalo aplicaciones de pago o las compras in app de ciertos juegos, a cambio, solo tienes que tener la aplicacion de Amazon underground instalada para poder tocarte las narices con las notificaciones nuando queramos"

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
        6.275
        4.430
        27 May 2015
        El impuesto revolucionario

Con el Tapatalk y desde el campamento base

• Rebirth07

Rebirth07 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.367
        1.019
        5 Jun 2013
        Y recoger la información de tu móvil que nos dé la gana y cuando queramos (id, nombre dispositivo, WiFis guardadas, redes, apps instaladas, cuentas guardadas, permisos de cámaras, etc etc)

P. D. Bueno, google hace lo mismo al instalar cualquiera de sus apps. Al menos con esta hay apps de pago gratis xD

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Útil Útil x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.