CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Hola a todos, he llegado aquí buscando una ROM LP estable y funcional, por lo que leo esta Armagedon lo es por fin ¿me lo confirmáis? sé que en LP existían problemas con el módem, Bluetooth y GPS , y es algo que por desgracia no puedo permitirme que me falle.

Migraría de la ROM oficial en KK y quisiera saber si perdería mucho, nada o ganaría funcionalidad al pasar a esta Armagedon. Actualmente me está dando guerra con reinicios aleatorios algunos muy continuados.

Muchas gracias y adelante con esta comunidad, que por lo que leo es solidaria en el esfuerzo común.
 
Hola a todos, he llegado aquí buscando una ROM LP estable y funcional, por lo que leo esta Armagedon lo es por fin ¿me lo confirmáis? sé que en LP existían problemas con el módem, Bluetooth y GPS , y es algo que por desgracia no puedo permitirme que me falle.

Migraría de la ROM oficial en KK y quisiera saber si perdería mucho, nada o ganaría funcionalidad al pasar a esta Armagedon. Actualmente me está dando guerra con reinicios aleatorios algunos muy continuados.

Muchas gracias y adelante con esta comunidad, que por lo que leo es solidaria en el esfuerzo común.

Yo llevo esta rom v1.1.2 con el parche aquí publicado y puedo confirmar que funciona el bt, datos y gps.

En el siguiente enlace puedes ver un pantallazo de hoy mismo de mi recepción de gps

https://www.movilesdualsim.com/tema/gps-buscando-el-pantallazo-record.100436/page-12#post-1187541
 
Hola o2pr, muchas gracias por la rapidez en la repsuesta :blush:

Señor bendito... nunca había registrado tantos satélites, ni un sólo Beidou, de hecho en KK para coger Glonass tengo que hacer trucos. ¿Desde donde es esa fantástica recepción?

¿No echas nada en falta respecto a KK? otra historia que observo es que se calienta a más de 70º en cuanto le meto algo de leña, por lo que leo es normal pero ¿mejora la gestión de energía en Armagedon v1.1.2?
 
Ese escel que llevamos puesto pero falla el bt....
Hola!
Creo que estas muy equivocado.
Primero,estas escribiendo en un post de una rom LP y hablas de la stock rom,por lo que no deberias escribir aqui.
Segundo,las roms KK son 32 bits y las LP son 64 bits,nunca te funcionara.
Al reves si,pero no lo que tu pides.
Tercero,en todas las roms KK,incluida la stock,funciona todo,incluido el BT,asi que si a ti no te funciona,debe ser por otros motivos.
Salu2!
 
Enhorabuena @Nivu. Armagedon con xposed funcional...un gran trabajo el tuyo. Hoy no he podido conectarme en todo el dia...dia de compras y tareas varias con la parienta. Estare atento a la salida de la rom, a ver si mañana tengo un rato libre y la instalo.

Saludos
 
Hola o2pr, muchas gracias por la rapidez en la repsuesta :smile:

Señor bendito... nunca había registrado tantos satélites, ni un sólo Beidou, de hecho en KK para coger Glonass tengo que hacer trucos. ¿Desde donde es esa fantástica recepción?

¿No echas nada en falta respecto a KK? otra historia que observo es que se calienta a más de 70º en cuanto le meto algo de leña, por lo que leo es normal pero ¿mejora la gestión de energía en Armagedon v1.1.2?

En San Martín de la Vega (Madrid) esta mañana como verás

Funciona genial la rom y no hecho de menos kitkat para nada.

En cuanto a calentarse... a mi parecer no se calienta tanto

Y lollipop se supone creada para aprovechar la arquitectura de estos procesadores
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba