CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Que misterioso estas con esa prueba de la bateria jijiji
No, hombre no.
Misterios no.
Es que he buscado por ahí el Battery monitor widget pro....
Y le he cambiado la batería de 1000mah que malreconoce el kernel lollipop a 3050.....
Y quiero ver si hay algun cambio.
Screenshot_2015-08-05-12-39-11.png

Screenshot_2015-08-05-12-39-04.png

Screenshot_2015-08-05-12-39-55.png

Por ahora 75% y dos horas de pantalla
 
No, hombre no.
Misterios no.
Es que he buscado por ahí el Battery monitor widget pro....
Y le he cambiado la batería de 1000mah que malreconoce el kernel lollipop a 3050.....
Y quiero ver si hay algun cambio.
Screenshot_2015-08-05-12-39-11.png

Screenshot_2015-08-05-12-39-04.png

Screenshot_2015-08-05-12-39-55.png

Por ahora 75% y dos horas de pantalla

Ya nos contaras si hay mejores resultados!!:wink:
 
@antonioantuan , por ahi creo yo que ronda la clave, ya postee yo esa prueba de un post de @gayafon,si no recuerdo mal, aunque no se si era esa aplicacion u otra.
La capacidad de donde la has sacado? Por que la pegatina de la bateria pone 3000-3100 mAh, o has cogido el valor intermedio?
El valor de la capacidad de la bateria esta mal en KK tambien, porque me repasé los framwork-res.apk de las dos versiones, y en todas tienen como valor 1000 mAh

Salu2!
 
En cuanto a las aplicaciones instaladas y el consumo, no depende exactamente de la cantidad, si no de los recursos que consuman (como la localización, etc).

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo no se que tenéis para tener 3 horas solo yo de media tengo unas 6 horas de pantalla y a veces 6:30 exprimiendolo a tope y navego,wassap,app,cámara osea le toco bastante.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@antonioantuan , por ahi creo yo que ronda la clave, ya postee yo esa prueba de un post de @gayafon,si no recuerdo mal, aunque no se si era esa aplicacion u otra.
La capacidad de donde la has sacado? Por que la pegatina de la bateria pone 3000-3100 mAh, o has cogido el valor intermedio?
El valor de la capacidad de la bateria esta mal en KK tambien, porque me repasé los framwork-res.apk de las dos versiones, y en todas tienen como valor 1000 mAh

Salu2!
Sí, he mirado lo que pone en la batería y he puesto el valor intermedio



Por cierto....
@Nivu ¿ande andará?
 
Bug descubierto, prodab ir a idioma e introducion de texto, os da fc? Normalmente estos bug son de la traduccion pero es que ahora no puedo ni cambiarlo al ingles !! :blush:
 
Bug descubierto, prodab ir a idioma e introducion de texto, os da fc? Normalmente estos bug son de la traduccion pero es que ahora no puedo ni cambiarlo al ingles !! :blush:
Voy y te lo pruebo...por cierto has visto lo que he comentado hoy con la prueba de los 8 wats de audio?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Voy y te lo pruebo...por cierto has visto lo que he comentado hoy con la prueba de los 8 wats de audio?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ah cierto es que con tanto mensaje me perdi, pues es raro tu no tienes el bug en efecto, lo cierto es que me ha pasado varias veces con distintas lollipop, pero si tu no lo tienes... supongo que habra que esperar a ver si a alguien mas le pasa o no
 
Bug descubierto, prodab ir a idioma e introducion de texto, os da fc? Normalmente estos bug son de la traduccion pero es que ahora no puedo ni cambiarlo al ingles !! :blush:
A mi no me ha dado FC... estoy con el Mobil escribiendo cambiado a idioma ingles. Las notificaciones me aparecen en ingles.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
@DonJuanMiguel, se me ha olvidado comentarte que las pruebas que me solicitas las estoy haciendo con la Xposed Édition, que es la ROM que llevo. Ahora lo hé puesto en frances sin problèmes ni FC

uploadfromtaptalk1438774036527.png


Envoyé de mon JY-S3 en utilisant Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba