CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Hay internet amigable . Pero mientras tanto hay rotura. 4 . Éramos 4 en la ROM ? Cómo resolver este problema? Ayúdame. Tengo que actualizar el archivo de módem.
images.tapatalk_cdn.com_15_08_05_abc7cbf9446722273b466b5069c4335d.jpg


JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 
Búsqueda de roturas de banda de la red. muy angustia. Ahora estoy aburrido . No puedo encontrar una solución.

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 
@parishioner
si yo vivo en Turquía . Yo Vodafone líneas. Hay 3G. Sin embargo, ocasionalmente romper el internet. haciendo que el error de conexión . el habla y la conexión súper WiFi. Sin embargo , la conexión a internet intermitente. Cuál es el problema?

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 
Búsqueda de roturas de banda de la red. muy angustia. Ahora estoy aburrido . No puedo encontrar una solución.

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi

He visto que para Turquia se utilizan estas redes:

www.gtdmovil.cl_roaming_img_TR.png
TURQUIA Resto de América y Europa GSM: 2G: 1800 3G: 2100

¿Que rom llevas instalada ahora?

 
@parishioner
si yo vivo en Turquía . Yo Vodafone líneas. Hay 3G. Sin embargo, ocasionalmente romper el internet. haciendo que el error de conexión . el habla y la conexión súper WiFi. Sin embargo , la conexión a internet intermitente. Cuál es el problema?

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
Los cortes con vodafone los sufren mas compañeros.
Si no has instalado el nuevo modem LP hazlo.
Creo que has desactivado demasiadas bandas,deja por lo menos dos para cada tipo de red y no solo una. Sobretodo activa la 900 en umts
 
@Feligres
Puede causar el problema?

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi


La banda 2G para tu pais he visto en internet que es la banda 1800 y segun tu captura no la llevas activada:

turquia.jpg


Eso he visto de momento.

¿Has intentado cambiar la baseband? En este foro hay colgadas diferentes basebands
 
Mi diseño de la red de modo . el mismo problema. reparar . 4 . 16:00 también. Creo que no encajo en mi archivo módem vodafone . Qué piensas? Yo siempre problemas . No están viviendo en otro en Turquía. También están viviendo con otra línea .
images.tapatalk_cdn.com_15_08_05_4c50df06632bc9d84d13ea41824ab16d.jpg


JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 
Los cortes con vodafone los sufren mas compañeros.
Si no has instalado el nuevo modem LP hazlo.
Creo que has desactivado demasiadas bandas,deja por lo menos dos para cada tipo de red y no solo una. Sobretodo activa la 900 en umts

Por ese lado he ido yo, por el tema de las bandas. Por internet he visto que no utilizan la 900 y la 2100 como nosotros, en Turquia solo la 2100. Lo que he visto es el tema del 2G. Por eso no sera, pero por probar...
 
De esta manera cuando el teléfono viene red. Otros no vienen en .

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 
La banda 2G para tu pais he visto en internet que es la banda 1800 y segun tu captura no la llevas activada:

turquia.jpg


Eso he visto de momento.

¿Has intentado cambiar la baseband? En este foro hay colgadas diferentes basebands
No. No siempre funciona 2g . También trabajo , pero el EGSM900 .

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 
E
Por ese lado he ido yo, por el tema de las bandas. Por internet he visto que no utilizan la 900 y la 2100 como nosotros, en Turquia solo la 2100. Lo que he visto es el tema del 2G. Por eso no sera, pero por probar...
Esa web la he visto yo,pero no se si la informacion es real.
Al tener solo una banda,por poco que pierda cobertura por zona,son normales los cortes y tambien podria ser que el movil no este configurado para llevar solo una banda activada para cada tipo de red
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba