CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Una duda... El S3 Advance (el de 3GB) no tiene Lollipop oficial, instalo esta directamente?
Te vendra con Kitkat,tendras que pasar a una lollipop oficial como paso previo a instalar esta Rom
Juraria que en el primer post de este hilo se dice.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Te vendra con Kitkat,tendras que pasar a una lollipop oficial como paso previo a instalar esta Rom
Juraria que en el primer post de este hilo se dice.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Ya no hace falta, eso era antes de esta ultima versión
Ya puede pasar directamente de kitkat a esta rom flasheando la versión de la Armagedon 1.1.2 para flashtools que ha preparado Nivu
 
Recién instalada Armagedon v1. Todo va perfecto, excepto que se ve todo las pequeño. Como lo puedo dejar como estaba en las versiones anteriores?? Me gustaba más así.

Gracias por todo el trabajo y soporte!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Por cierto @Nivu la 1.1.2 tiene el dpi stock a 480?
 
Mucho satélite chino hoy
IMG_20150723_000534_505.jpg
 
Yo solo e tenido un problema @Nivu , con la v1.1.2 se me corta el 3g pero estoy haciendo pruebas y de momento no me a vuelto a pasar e cambiado la banda en modo ingeniero si mañana no me da problemas comento lo que hecho.y una pregunta esta versión tiene módem 4.4 KitKat? Y gracias por todo el curro..:wink::yum::yum:
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba