CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

estaba en tsunami v8, pero con todos los arreglos de cámara, usuarios, grabación de video..vamos, era Armagedon instalada por partes...tenia la SDK 22 arm64, vero la v65, no la v67 que ha colgado ahora Nivu...y me iba de p.m. hasta que la cagué yo solito instalando un módulo más...ahora estoy restaurando aplicaciones con mybackup despues del todo el proceso del tutorial, de momento no se ha vuelto a reiniciar..
, estas en armagedon a hora y te ha funcionado ??
 
Osea que has echo los pasos del tutorial que he puesto pero envede usar la v67 has usado la v65.
Ami después de un rato he instalado otro modulo y han empezado también los softloops.
Conque también me quedado en las mismas.
 
Bendita fibra óptica menos de 3 minutos y descargada, después de andar la mañana fuera de casa me encuentro con esta nueva aportación de @Nivu para nuestras máquinas, así que a probarrrrr
 
Osea que has echo los pasos del tutorial que he puesto pero envede usar la v67 has usado la v65.
Ami después de un rato he instalado otro modulo y han empezado también los softloops.
Conque también me quedado en las mismas.
No, no...al revés...que la que tenía antes era la v65...la v67 es la que no me ha hecho reinicios tras el reinicio suave
 
No, no...al revés...que la que tenía antes era la v65...la v67 es la que no me ha hecho reinicios tras el reinicio suave
Usando el pack que yo he colgado y siguiendo todos los pasos.
Tienes el gravity funcional?
Si has llegado hasta este punto....
No se te ocurra instalar mas modulos... que peta... jejeje
Enhorabuena toca disfrutarlo.
 
Спасибо за труд

Gracias por tu trabajo


Por favor usar el traductor.
Estamos en un foro de habla en español.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
A mi alguna vez me
Ea...por hablar, ya empezó el softbootloop...a ver si para solito como ayer

Lo mejor sera decir xposed pasamos de ti.

Por favor usar un lenguaje apropiado.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba