CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Con el truquito de siempre (desactivamos ajustes / ubicacion, cerramos todas las aplicaciones que utilicen gps, desactivamos wifi y datos, encendemos gps status, esperamos mínimo un minuto, encendemos runkeeper y activamos datos)
Precisión del gps en prueba con runkeeper en reposo.....¡PERFECTA!
Screenshot_2015-07-18-00-13-32.png

Screenshot_2015-07-18-00-13-37.png


Queda hacer prueba en movimiento



Para mí esta rom ya no tiene bugs, son detallitos a mejorar.....
Pero funciona todo, todo
Muy de acuerdo, claro que aun extraño el editor de temas de maremoto
 
Pero esos detallitos no todos saben solucionarlo de una buena manera.
No se pero a mi me gustaria una armagedon v1.1 solo si nivu puede porque no lo podemos obligar porque es su descision nuestra bendición
 
Creo que la habra pero hay que darle un descanzo al maestro, si no estresamos configurando el movil 15. Minutos. Como andara el despues de el mundo de versiones que nos ha dado
 
Me pueden ayudar, tengo armagedon, cada que me llaman me aparece como notificación, cómo eliminó eso para que aparezca normal " la llamada entrante en toda la pantalla" gracias
 
¿como se configura el volumen de las aplicaciones, que lo tengo al mínimo y está despertando a toda la familia?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Edito. He desactivado el dolby atmos y ahora suena más flojito.
 
Última edición:
Me pueden ayudar, tengo armagedon, cada que me llaman me aparece como notificación, cómo eliminó eso para que aparezca normal " la llamada entrante en toda la pantalla" gracias
Si esstas haciendo alguna tarea siempre aparevera. Como notificacion mientras que si estas. Sin hacer nada sale normal claro que en la gooogle play., existen. Alginas app's. Para quitar las notifocaciones de. Lollipop
 
¿como se configura el volumen de las aplicaciones, que lo tengo al mínimo y está despertando a toda la familia?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Edito. He desactivado el dolby atmos y ahora suena más flojito.
Apaga el. Dolby cuando no lo utilices si no el minimo, tendra complejo de discoteca
 
@Nivu , buenas, mira companero, primero excelente trabajo en todas las rom que has cocinado. Eres todo un chef. Anda muy bien y esta muy estable. Probe la camara y la verdad que esta casi a la altura de la KK. Excelente. Me queda probar el GPS, pero sera en ruta con el mapa que uso. Gracias por tremendo esfuerzo.
Detalles de esta rom, no se pueden desactivar los programas de inicio automatico. Ej, go back pro o algun otro dando vueltas por ahi. Yo uso el EsAdmin es un administrador de tareas que me permite mantener el telefono funcionando a full como si recien lo prendiera, haga lo que haga en el dia. Cuando desactivas las app de inicio con este programa, al reiniciar esta como sino hubieras hecho nada. Se puede corregir? Recomiendas alguna otra app para hacer esto de sacar elementos del inicio automatico de Android?
 
Última edición:
Al cesar lo que es del cesar, a nivu lo que es de nivu,, yo podre estar muy enamorado de la maremoto, pero hay que aceptar que esta armagedon es una chimba,, asi les duela a los de xda, con sus comentarios, esta rom es la primera tan funcional, esta es en si una version final, esta rom es una chimba!!
 
Hola
Muy buena rom, buien trabajo Mister NIVU
Una cosa, e instalado Automatic call Recorder (application para enregistrar las communicaciones) y no functiona
sabeis porque?
Pardon por las faltas
estoy Frances
Richard
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba