CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Al menos a mí, de momento, la batería me ha volado...no llevo ni 3 horas de pantalla y apenas 24 horas y solo me que un 17%.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues a mi me consume muuuucho menos que con la v5.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me consume muuuucho menos que con la v5.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
¡Ya te digo!
¡Tres horas de pantalla y aún el 64% de batería!
Screenshot_2015-07-18-15-37-06.png


Screenshot_2015-07-18-15-37-10.png
 
Alguien me ayuda sobre el tema de los DPI? Me gustaría saber si afecta al rendimiento o a la batería

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Alguien me ayuda sobre el tema de los DPI? Me gustaría saber si afecta al rendimiento o a la batería

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Para nada, solo afecta al rendimiento de tu vista :smile:

Yo lo he dejado en 480 dpi, se supone que la estándar, porque mi vista no es lo que era.
 
Yo lo he puesto a 450 DPI. Con 401 DPI hay cosas que cuesta leer (el porcentaje de batería, por ejemplo).
Lo que sí estoy viendo son desconexiones momentáneas de datos. Es la primera vez que me pasa con una ROM.
 
A mi los dpi. Me gustaron como venian, asi pequeños me aprecen muy elegantes, crro que en eso coinsido en gustos con nivu
[DOUBLEPOST=1437230672][/DOUBLEPOST]Ami me va muy bien,, calibraste. La bateria?
 
A mi los dpi. Me gustaron como venian, asi pequeños me aprecen muy elegantes, crro que en eso coinsido en gustos con nivu
[DOUBLEPOST=1437230672][/DOUBLEPOST]Ami me va muy bien,, calibraste. La bateria?
Opino igual
[DOUBLEPOST=1437230765][/DOUBLEPOST]
Gracias ja esta a funcionar,sabes como arregalar la coluna del ouvido?
¿A qué te refieres?
 
Yo estoy encantado tambièn con los Dpi, es todo mas pequeñito pero queda muy bien y se ve estupendo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba